Módulos Tomas de Canal

Un gato y su inusual elección de un lugar para dormir causan furor en Internet

En Facebook y otras redes sociales se volvió tendencia la singular escena protagonizada por un felino, que provocó más de una carcajada por su comportamiento

Facebook

EL video del felino causó mucha gracia entre los usuario. (Foto: Referencial - Pixabay)


► Kendall Jenner y el video que ha aterrorizado a miles de usuarios en las redes sociales

► ¡Gigi Hadid no deja de alborotar a sus fans! Nuevamente compartió una sexy foto en Instagram


Virales de Facebook | En Facebook se pueden hallar cientos, probablemente miles de videos que tienen como protagonistas a gatos. Uno de estos, el cual ha acumulado más de 63 mil reproducciones en menos de un día, nos presenta a un simpático felino en los 'brazos de Morfeo' al interior de un concurrido restaurante. La singular escena ha sido bastante comentada y compartida en más de una red social.

El clip, que dura cerca de 2 minutos, muestra al animal durmiendo en el piso de una manera imperturbable. Ello a pesar de que continuamente pasan personas por su lado, algo que en la mayoría de ocasiones altera a las mascotas que pernoctan en el suelo.

Cientos de usuarios tomaron con mucha gracia la ocurrencia del engreído felino, según se lee en los numerosos comentarios del 'post'.

"Es un gato perezoso. Se parece a mí cuando llego a mi casa del trabajo, solo quiero dormir, no importa el sitio", manifestó un internauta.

El video fue compartido en Facebook por Newsflare y no cuenta con una descripción pormenorizada, no conociéndose más detalles. Una pena.

Tags Relacionados:

video

Facebook

Viral

IrMundial 2018