MDN
Facebook viral


En y otras plataformas de Internet abundan los videos protagonizados por animales, los cuales van desde tiernos encuentros hasta las más impresionantes escenas dignas de alguna película de ficción. El clip que estás por ver así lo demuestra.

Se trata de la curiosa escena protagonizada por un pequeño gato que pudo ser captado colgando de una ventana; sin embargo, terminó convirtiéndose en una celebridad de redes sociales como Facebook tras revelarse sus intenciones.

Se dio a conocer en Facebook que el animal, que vive en la calle, es visto usualmente en este lugar, por lo que el instante no sorprendió del todo al responsable de la filmación; no obstante, decidió quedarse algunos segundos más para ver qué era lo que tramaba el minino.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que la verdad se conozca. Y es que es posible observar en el clip subido a Facebook que el gato buscaba encontrarse con otra minina que salió rápidamente tras percatarse de la presencia de quien sería su 'pareja'.

El hecho se hizo tendencia rápidamente y desató toda clase de reacciones entre los usuarios, quienes quedaron cautivados por lo 'romántica' que resultó ser la escena.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas