Gato con obesidad mórbida recibe mensajes de aliento para llegar a su peso ideal

Donut se robó el corazón de Facebook por su lucha contra la obesidad mórbida. Usuarios no han dejado de enviarle palabras de aliento. 

Doce kilos de puro amor. Donut es un gato que se ha robado el corazón de las redes sociales por su lucha contra la obesidad mórbida: necesita llegar su peso ideal para librarse de ciertos males respiratorios y estomacales. 

Asi lo dio a conocer hace unos días la Sociedad Jacksonville Humane, de Estados Unidos, a través de su cuenta de Facebook. De inmediato, esta emotiva historia se volvió viral y Donut recibió el aliento de miles de usuarios. 

La sociedad publicó un anuncio donde se buscaba un hogar para el rechoncho felino. "Conozca a Donut, pesa 12 kilos y muy grueso 😎  Necesita un hogar con un propietario que esté dispuesto a mantenerlo en su dieta estricta. Sabemos que los kilos de más lo hacen lindo, pero no es saludable", dice el mensaje. 

"Su nueva familia necesitará trabajar con un veterinario para llevarlo al peso correcto al ritmo correcto. ¿Crees que eres el único? 😍 Ven a conocerlo", continuaba la invitación. 

Por su tamaño, no bastaba solo con limitar su consumo de calorías, sino también llevarlo a correr y mantenerlo constantemente activo. Afortunadamente, Donut encontró una familia solidaria y fue adoptado el mismo día. 

Desde entonces no ha dejado de recibir mensajes de ánimo en esta plataforma social. 

Tags Relacionados:

Facebook viral

Leer comentarios ()

IrMundial 2018