Módulos Tomas de Canal

Gato vio a un perico fuera de su jaula e hizo algo que sorprendió a cientos de usuarios

El video protagonizado por las dos mascotas se volvió viral en Facebook a una velocidad impresionante


▶ Mujer pasa el susto de su vida al abrir lata de espinacas y toparse con extraño ser en su interior

Conductora encuentra un perro en alejada carretera y al acercarse descubre aterrador detalle

▶ Niño se divertía jugando cerca del mar y se topa con aterradora criatura que emergió repentinamente del agua


Más allá de los populares dichos que ponen al perro y al gato como enemigos, o al felino y los roedores, esto no tiene por qué ser verdad. Y es que en repetidas oportunidades se ha demostrado que animales de distintas especies son capaces de convivir sin problemas, al punto de formar un auténtico lazo de amistad que difícilmente se verá en otro lugar.

Como prueba de lo anterior, un curioso video subido a Facebook demuestra que animales como el gato y el periquito pueden tener una excelente relación en casa y llevarse de maravilla.

La grabación demuestra que el minino se acerca al ave y empieza a acariciarlo como si se tratara de una cría suya, cosa que sorprendió no solamente a los dueños de ambos, sino también a miles de usuarios en Facebook

Y es que se suele pensar que un gato no debería acercarse a un periquito en caso vivan juntos puesto que el primero puede terminar comiéndose al segundo; sin embargo, el protagonista del clip parece haber formado una gran amistad con el animal de plumas.


▶ Mujer nota que perro sin hogar la mira atentamente desde la calle, se acerca y descubre aterrador detalle

▶ Hombre se disfraza de león para simular escape y la reacción de los felinos termina captando toda la atención


La inusual escena pudo ser registrada en video por un testigo del hecho y fue compartido posteriormente en Facebook, en donde acumula miles de reproducciones y ocurrentes comentarios dejados por los usuarios.

"Ese gato está ablandando la carne", "lo está saboreando" o "lo está engatusando para comérselo después", fueron algunos de las reacciones que dejó el material. 

Lo cierto es que las imágenes comprobarían que un gato y un canario pueden llevarse tan bien como lo harían un perrito y su dueño. ¿Estás de acuerdo?

La publicación realizada en Facebook cuenta con más de 80 mil reproducciones y 2200 reacciones.

Tags Relacionados:

Gatos

Viral

animales

video

Facebook

IrMundial 2018