• Un gato sin hogar se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales tras guiar a una mujer hasta su comida favorita y señalarla con la pata. (Foto: Referencial/Pixabay)
    1/3

    Un gato sin hogar se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales tras guiar a una mujer hasta su comida favorita y señalarla con la pata. (Foto: Referencial/Pixabay)

  • El minino hizo ingresar a un supermercado a una profesora para conducirla al estante con la comida para animales. (Foto: Referencial/Pixabay)
    2/3

    El minino hizo ingresar a un supermercado a una profesora para conducirla al estante con la comida para animales. (Foto: Referencial/Pixabay)

  • El gato terminó siendo adoptado y se convirtió en una celebridad de las redes sociales, en donde acumula miles de seguidores. (Foto: Referencial/Pixabay)
    3/3

    El gato terminó siendo adoptado y se convirtió en una celebridad de las redes sociales, en donde acumula miles de seguidores. (Foto: Referencial/Pixabay)

Un gato sin hogar se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales tras guiar a una mujer hasta su comida favorita y señalarla con la pata. Curiosa escena fue registrada en video y se volvió viral tras ser difundida en y otras redes sociales.

Mira también:

Como podrás observar en las imágenes captadas por Tania Lizbeth Santos Coy Tovar, profesora de una escuela de la ciudad de Piedras Negras (), el minino la hizo ingresar a un supermercado para conducirla al estante con la comida para animales.

Ya dentro del establecimiento, coloca sus patas en uno de los mostradores y maulla hasta que la mujer coge el alimento. Realizado esto, el animal roza la comida con su cara mientras la docente y los trabajadores de la tienda no pueden contener las risas.

MIRA: Perro y gallina realizan un ‘robo de película’ sorprendiendo a miles de internautas

La escena causó el mismo efecto entre los usuarios de redes sociales como Facebook.

Se supo que la mujer quedó tan conmovida por el hecho que se animó a adoptar al gato para que nunca más tuviera que recurrir a estas tácticas para comer.

MIRA: Gato se divierte en cuarentena intentando atrapar a un pez que ve en la televisión

Conejo, apodado así por los vecinos porque no tiene cola, tiene una cuenta de Instagram en donde cuenta con más de 15 mil seguidores. Se supo que, antes de mostrarse en redes sociales, tuvo que ser curado de las múltiples heridas que tenía, fruto del maltrato de otras personas y peleas callejeras con otros animales.

“Antes de que llegara a nuestra casa no solíamos tener animales, pero creo que él nos mostró una gran lección de que debemos mostrar respeto, amor y empatía hacia otros seres”, escribió la profesora en una publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Dejen les cuento que antes de que Conejo saliera muy guapo en las fotos, tuvimos primero que sanarle muchas heridas que tenía, no sabemos si fue por maltrato de personas o simplemente por estar en peleas con otros animales de la calle, se dejaba tocar y cargar pero su semblante era muy triste y temeroso todo el tiempo, también antes de que llegara a nuestra casa no solíamos tener animales, pero creo que él nos mostró una gran lección de que debemos mostrar respeto, amor y empatía hacia otros seres ... 🙌🐇💖🐈 #adoptanocompres #adoptanocompres #adoptaungato #animalplanet #cat #catsofinstagram #cats #gato #gatos #gatosdelmundo #gato_cats #catlover #cats #adoptacat #adopaysalvavidas #adoptanocompres❤️ ##conejo #conejos #animales #animalesfantasticos #animals

Una publicación compartida de Conejo el Gato (@conejo_elgato) el

VIDEO RECOMENDADO

Descubre si tu gato se siente estresado por la cuarentena

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus en Estados Unidos: adopción masiva de mascotas durante cuarentena
Coronavirus en Perú: ¿cómo debe ser la limpieza de las mascotas en época de COVID-19? (27/03/20)
Coronavirus en España: hombre libera aves enjauladas