Gato cruza sus patitas delanteras a modo de disculpas y momento se hace viral en Facebook. (Foto: Pixabay / referencial)
Gato cruza sus patitas delanteras a modo de disculpas y momento se hace viral en Facebook. (Foto: Pixabay / referencial)

Como si se tratase de pedir disculpas, este curioso gato junta sus patitas delanteras de manera bastante graciosa y su dueña ha compartido la historia a través de la página “The Dodo” , en .

La persona que lo cuida no sabe a ciencia cierta si este gato rescatado aprendió este truco con su antigua familia o es un extraño hábito que tiene y lo ha hecho costumbre, pues relatan que lo hace todo el tiempo.

Según cuenta en el video, alguien puede estar enojado con el minino por hacer alguna travesura, pero inmediatamente esa furia se va porque él empieza hacer la reverencia a modo de súplica. “Ok, está bien. ¡No es gran cosa!”, le repite su dueña cuando este empieza a excusarse.

Este simpático amigo de cuatro patas fue rescatado por la mujer luego de encontrarlo vagando por las calles de Long Island (Nueva York). Según la persona que halló el animal tenía un collar azul deslumbrante, pero este no tenía ni etiqueta ni microship para regresarlos con sus dueños, así que se lo quedaron.

Es esta nueva familia que adoptó al gato y descubrió esta graciosa manía que de seguro te hará reír al verlo. A continuación te dejamos el curioso video de Facebook para que no te lo pierdas.

TE PUEDE INTERESAR