Esta fue la foto que captó Google Maps en una desolada carretera de Sonora en México. | Foto: Google Maps
Esta fue la foto que captó Google Maps en una desolada carretera de Sonora en México. | Foto: Google Maps

Una imagen está dando de qué hablar y atemorizando a millones de usuarios en las diferentes redes sociales. Las cámaras de captaron algo inusual, en el año 2009, una escalofriante imagen en una de las carreteras más desoladas del estado de Sonora en : cuatro sujetos portando mascarás de Halloween y en medio de la vía.

El hecho ocurrió exactamente en la carretera Moctezuma, Nacozari de García. En la fotografía captada por el servicio de Google, se aprecia a cuatro sujetos con diferentes máscaras: uno de la película ‘Scream’, otro de Hombre Lobo, el tercero con una careta muy similar a la del luchador La Parka y el último con una balaclava. Y otra persona aparece sentado atrás a un lado de la carretera.

Algunos usuarios en redes sociales consideran que las cuatro personas son integrantes de algún cartel y que atacan a los conductores aprovechando la poca seguridad y lo alejado que está la carretera.

Sin embargo, otros internautas consideran que posiblemente la fotografía se captó durante la celebración de Halloween y eso explicaría por qué los hombre estarían portando máscaras siniestras.

¿Para qué sirve Google Maps?

Para obtener una navegación paso a paso fácil a lugares, use la aplicación . Mapas le mostrará direcciones y usará información de tráfico en tiempo real para encontrar la mejor ruta a su destino. Con la navegación por voz, escuchará alertas de tráfico, dónde girar, qué carril usar y si hay una mejor ruta.

¿En qué está disponible Google Maps?

De acuerdo a , Google Maps está disponible como una aplicación móvil para los sistemas operativos móviles Android e iOS.

¿Qué es Google Maps para niños?