Módulos Tomas de Canal

Graba a pareja viajando en motocicleta y registra estremecedor detalle que lo dejó boquiabierto

Insólita escena, captada en una transitada carretera de Estados Unidos, se viralizó rápidamente entre los usuarios de Facebook. Clip superó rápidamente el millón de reproducciones

Polémica entre los usuarios de Facebook es lo que viene generando el insólito video protagonizado por una mujer estadounidense que viajaba en motocicleta junto a un hombre de la tercera edad. El material obtuvo gran popularidad tras compartirse en redes sociales y superó en algunas horas el millón de reproducciones. 

Verás en el clip viral de Facebook que la chica saca una cuchilla de forma repentina y empieza a rasurarse mientras su pareja conduce el vehículo que transita una conocida vía de Miami, en Estados Unidos.  

El hecho, registrado durante una hora de intenso tráfico, pudo ser captado por un conductor que no pudo evitar quedarse boquiabierto ante la inusual escena que originó todo tipo de comentarios entre los usuarios de Facebook.

Llamó la atención que, en cierto momento de la filmación, la chica llega a golpear la cuchilla contra la motocicleta para retirar los vellos que quedaron en el artículo de limpieza. Asimismo, que ninguno de los protagonistas del video lleva cascos. 

El material acumula más de 1 millón de reproducciones y 18 mil reacciones en Facebook. Además, ha sido compartido en más de 10 mil oportunidades.


Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018