• Un hombre grabó un video de una manada de cabras en su vecindario sin imaginar que se convertiría en un éxito viral y lo ayudaría a llevar a cabo una obra de caridad. (Fotos: Pixabay/Referencial)
    1/5

    Un hombre grabó un video de una manada de cabras en su vecindario sin imaginar que se convertiría en un éxito viral y lo ayudaría a llevar a cabo una obra de caridad. (Fotos: Pixabay/Referencial)

  • Todo comenzó cuando el autor del video viral salió a la puerta de su casa y se topó con la manada de animales de granja en las angostas calles de su vecindario. (Fotos: @zach_roelands en Twitter)
    2/5

    Todo comenzó cuando el autor del video viral salió a la puerta de su casa y se topó con la manada de animales de granja en las angostas calles de su vecindario. (Fotos: @zach_roelands en Twitter)

  • Las cabras habían roto una de las cercas de esta zona residencial de un barrio de San Jose, en California, y tomaron por asalto sus calles. (Fotos: @zach_roelands en Twitter)
    3/5

    Las cabras habían roto una de las cercas de esta zona residencial de un barrio de San Jose, en California, y tomaron por asalto sus calles. (Fotos: @zach_roelands en Twitter)

  • Algunas de las cabras aprovecharon el tumulto para merendar en los arbustos de los jardines de las casas vecinas. (Fotos: @zach_roelands en Twitter)
    4/5

    Algunas de las cabras aprovecharon el tumulto para merendar en los arbustos de los jardines de las casas vecinas. (Fotos: @zach_roelands en Twitter)

  • Afortunadamente, los animales pudieron regresar sanos y salvos a la granja de la que escaparon pero el video que protagonizaron se volvió un éxito instantáneo en las redes sociales. (Fotos: @zach_roelands en Twitter)
    5/5

    Afortunadamente, los animales pudieron regresar sanos y salvos a la granja de la que escaparon pero el video que protagonizaron se volvió un éxito instantáneo en las redes sociales. (Fotos: @zach_roelands en Twitter)

¿Te imaginas toparte con una manada de al salir de casa? Pues aunque suene increíble esto le pasó a un hombre en . El momento que fue registrado en video y no tardó en en , al punto que usó la fama que obtuvo su clip para liderar una noble causa. Y si quieres saber cómo puedes ayudar, te recomendamos leer esta nota de principio a fin. ¡No te lo pierdas!

MIRA: Cabra y perro se enfrentan en una impresionante pelea y asombran las redes sociales

El hecho tuvo lugar el pasado martes 12 de mayo en el vecindario de Silver Creek, ubicado en San Jose, California, luego que los rompieran una cerca y tomaran por asalto las angostas calles de la zona residencial.

En el video que se hizo viral en , compartido originalmente por Zach Roelands en , incluso se observa que algunas de las se detuvieron para “merendar” en los arbustos de los jardines de las casas vecinas.

MIRA: ¿Un perro, una cabra o un cerdo? La impresionante ilusión óptica que causa furor en redes

Pese a que los residentes hicieron su mejor esfuerzo para disuadir a los se vieron superados en número. Afortunadamente, el propietario de las logró llevarlas sanas y salvas a su hogar.

Fue tal el éxito que el video de la “invasión” de las alcanzó en las redes sociales, especialmente en , que la persona que lo grabó pudo llevar a cabo una obra de caridad para combatir el hambre.

MIRA: Hombre roba pickup con cabra y pasajero dormido en Estados Unidos

“Si estás aquí por las por favor considera donar para ayudar a alimentar a los más necesitados”, publicó Zach Roelands en su página de compartiendo su campaña para recolectar fondos para la organización .

Si bien esperaba reunir alrededor de 2,500 dólares, Roelands descubrió que la fama del viral de las invasoras lo había ayudado a más que duplicar su meta, ya que hasta hace poco las donaciones ascendían hasta los 6,000 dólares (y contando).

VIDEO RECOMENDADO

Cabras salvajes toman las calles de Gales durante cuarentena por COVID-19

Cabras salvajes toman las calles de Gales durante cuarentena por COVID-19

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Peleador ruso de UFC tuvo insólito entrenamiento con una cabra

Peleador ruso de UFC tuvo insólito entrenamiento con un cabra. (Video: Instagram)

¿Por qué los virus que saltan entre los animales pueden conducir a pandemias?

¿Por que los virus que saltan entre los animales pueden conducir a epidemias?

TEC: ríete a más no poder con la recopilación de virales pet del mes

TEC: ríete a más no poder con la recopilación de virales pet del mes

Coronavirus en España: hombre libera aves enjauladas

Coronavirus en España: hombre libera aves enjauladas

El truco de Google para tomarte una foto con un león y otros animales en tu casa

El truco de Google para tomarte una foto con un León y otros animales en tu casa

Descubren pintura rupestre más antigua de la humanidad en Indonesia

Descubren pintura rupestre más antigua de la humanidad en Indonesia

Diego, la tortuga que tuvo 800 hijos

Diego, la tortuga que tuvo 800 hijos

Oso panda bebé con hipo en el zoológico de Berlín

Oso Panda: Bebé panda con hipo en el zoológico de Berlín

A falta de petróleo, el buey y el caballo mueven Cuba

A falta de petróleo, el buey y el caballo mueven Cuba (12/12/19)

Los asombrosos reflejos de un gato como arquero

Youtube Viral: Los asombroso reflejos de un gato como arquero

TEC: ríete a más no poder con la recopilación de virales pet del mes

TEC: ríete a más no poder con la recopilación de virales pet del mes