En el video de Facebook se puede ver la interacción que tiene este bebé con el animal de granja. Al parecer ellos hablan entre sí. (Foto: Facebook)
En el video de Facebook se puede ver la interacción que tiene este bebé con el animal de granja. Al parecer ellos hablan entre sí. (Foto: Facebook)

Los niños y los animales son la combinación perfecta para crear increíbles videos que se vuelven virales en Facebook y diversas redes sociales, además, de eso son momento sumamente adorables y en esta ocasión una niña y una cabra son los protagonista de las imágenes de la semana.

En el video de Facebook se puede ver la interacción que tiene este bebé con el animal de granja. Al parecer ellos "hablan entre sí", ya que la cabra hacer su sonido particular y la niña responde inmediatamente con sus tiernos gritos.

La primera vez que veas el video, te darás cuenta que suenan iguales, los gritos son idénticos y esto ha hecho que el video se vuelva viral en redes sociales y sobre todo el Facebook, ya que acaba de sumar más de dos millones de reproducciones, seis mil comentarios y más de 40 mil comentarios de los usuarios que han quedad muy sorprendidos por el sonido que emiten la niña y la cabra.

Cabe resaltar que este video es de hace dos años y por estos días se ha vuelto a popularizar en la red social de Facebook y está sumando muchos más seguidores y reproducciones.

Estos momentos únicos nos hacen sentir muy bien, nos sacan sonrisas y alegran el día. La espontaneidad de los niños y los animales son necesarios en nuestras vidas para valorar esos momentos maravillosos. En Facebook te puedes cruzar con diversos videos que te harán reír y te olvidarás de todos los problemas.

TAGS RELACIONADOS