Módulos Tomas de Canal

Se percata que alguien se comía su cosecha, instala una cámara y descubre al singular intruso

El video del dispositivo de seguridad se hizo viral en Facebook, donde decenas de internautas quedaron impresionados al saber qué era lo que sucedía


Simuló que estacionaba su moto, pero su real accionar desató la indignación de miles

Anaconda con problemas para mudar de piel "recibe una mano" de quien menos esperaba


FACEBOOK VIRAL | Un granjero estaba harto de despertar cada mañana y ver que parte de su cosecha había desaparecido sin saber quién o quiénes eran el o los responsables. Debido a esto, decidió instalar una cámara de vigilancia en un punto estratégico para conocer la identidad del 'ladrón'. El hallazgo fue publicado posteriormente en Facebook y se hizo viral

Como podrás apreciar en la grabación registrada a altas horas de la noche, un pequeño ser aparece en escena escalando una vara que había sido colocada como trampa. Fueron suficientes unos cuantos segundos para que el hombre resolviera todas sus dudas.

Según se dio a conocer en Facebook, se trataría de un tejón, también conocido como tasugo, una especie de mamífero carnívoro de la familia Mustelidae.

El animal, al parecer, no pudo evitar sentirse atraído hacia una pequeña bolsa de maníes colgada en lo alto del bastón, por lo que no dudó en escalarlo hasta obtener el alimento. Y aunque el aterrizaje final no fue el mejor, el mamífero pudo cumplir su objetivo. 

El clip se viralizó en Facebook y desató las carcajadas de los internautas por la estrepitosa caída que sufrió el tejón tras buscar alimento. 

De momento se desconoce qué es lo que pasó con el tejón: si habrá sido capturado o simplemente lo dejaron libre para que siga robando comida. ¿Qué harías si te sucediera lo mismo? ¿Realizarías los mismos pasos para saber quién era el ladrón?

El clip se ha compartido decenas de veces y fue publicado por el canal Newsflare de la red social. ¿Te gustó? Publicación cuenta hasta el momento con más de 16 mil reproducciones y cientos de reacciones en Facebook.

Tags Relacionados:

Insólito

Viral

animales

video

Facebook

IrMundial 2018