Un joven rockero con gran apariencia al  Chavo del 8 es encontrado  en Argentina. La foto viral se habla en todo Latinoamérica. (Foto: Phil Claudio/Facebook)
Un joven rockero con gran apariencia al Chavo del 8 es encontrado en Argentina. La foto viral se habla en todo Latinoamérica. (Foto: Phil Claudio/Facebook)

Se hizo famoso “sin querer queriendo”. Su enorme parecido con lo volvió un fenómeno . Se trata del ‘Chavo de 8 Metalero’, protagonista de un sinnúmero de memes tras ser descubierto en Argentina. A continuación, más información sobre este curioso personaje cuya popularidad arrasa en las redes sociales.

CLIC AQUÍ: El mensaje de un médico por ser agredido por familiares de un pacientes con COVID-19
LO MÁS VISTO: La historia de un niño con labio leporino que adoptó una perrita con la misma afección

es un músico argentino que se ha vuelto viral en todas las redes sociales por su impresionante parecido al gran Roberto Gómez Bolaños. Después de publicar una imagen en Facebook, el protagonista tomó con gran humor todos los comentarios y publicó en su cuenta.

“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más, eh. Me c*go de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos”, confirmó el mismo Phil al darse cuenta de la gran fama y la foto que ha generado.

La foto que se circula en Internet muestra al hombre con un vaso de alcohol en la mano, con el cabello largo y toda la actitud ante la gente que se toma foto con él. Además, usa un clásico polo negro de una banda.

Después de publicarse la foto viral, el hombre publicó un video que alguien modificó para ponerle una canción de rock de fondo cómo si se tratase del propio . En la imagen también aparece el Señor Barriga.

MÁS NOTAS SOBRE VIRALES