La historia detrás de esta pequeña bolsa de malvaviscos derretirá tu corazón

La profesora Rachel Uretsky-Pratt publicó en Facebook la fotografía de su mejor regalo de Navidad: una pequeña bolsa de malvaviscos. Descubre por qué. 

Rachel Uretsky-Pratt, una maestra de tercer grado del estado de Washington, quedó sorprendida al recibir uno de los regalos previos a las vacaciones de sus estudiantes.

Había chocolates, joyas y notas emotivas; sin embargo, un pequeño presente destacó del resto solo por su sencillez y consideración. Así lo dio a conocer en su cuenta de Facebook.

Se trataba de una bolsa de plástico llena de malvaviscos Lucky Charms. En lugar de no darle nada, su alumna "abrió su cereal de desayuno y  se tomó el tiempo de sacar cada malvavisco para mi", contó. 

La foto de Uretsky-Pratt se ha robado los corazones de los internautas y ha sido compartida más de 46,000 veces desde que la publicó, el pasado miércoles.

"Sé agradecido por lo que tienes y por lo que otros te dan. Todo realmente viene de las partes más profundas de sus corazones", agregó en su mensaje. 

​La razón por la que los malvaviscos Lucky Charms eran tan especiales para ella es que todos los estudiantes de su escuela reciben almuerzos gratuitos debido a sus bajos recursos. 


Tags Relacionados:

Facebook viral

IrMundial 2018