MDN
Facebook viral




Nunca se imaginó que alimentar una araña le traería problemas. Puede que las arañas no estén entre las criaturas preferidas de la mayoría de personas; sin embargo, suelen ser protagonistas, o partícipes, de impresionantes escenas registradas en video y que se viralizan rápidamente en redes sociales como .

Así lo demuestra un video subido recientemente a la plataforma y que nos deja ser parte del preciso instante en que un hombre alimenta a su 'mascota', nada más y nada menos que una araña gigante que, aparentemente, vive en una de las entradas de su hogar. 

Como podrás apreciar en el clip subido a Facebook, el responsable de la grabación decide alimentar al artrópodo con un saltamontes que le entrega con sus propias manos, hecho que generó opiniones divididas entre los internautas de Internet. 

Es bien sabido que las arañas no viven solamente en el agua o en el aire pues son capaces de adaptarse a distintos tipos de hábitat, cosa que las ha ayudado a triunfar en el proceso evolutivo.

Estos seres de 8 patas poseen también unas glándulas que les permite producir su propia seda, herramienta utilizada para cazar a sus presas. 

Lo anterior fue subrayado por una gran cantidad de usuarios, quienes afirmaron que "no es natural" y que podría considerarse como "un asesinato" el que alguien intervenga a la hora de alimentar a una araña.  

No obstante, hubo quienes prefirieron tomar el video publicado en  Facebook como una simple curiosidad que podría utilizarse para demostrar la impresionante velocidad de los arácnidos a la hora de envolver a sus presas

Polémico o no, lo cierto es que la filmación fue compartida cientos de veces, llegando a ubicarse entre lo más visto y comentado de la popular plataforma de Mark Zuckerberg.

Mira a continuación el material compartido en Facebook que acumula más de 300 mil reproducciones: 

La publicación cuenta adicionalmente con más 2 mil reacciones y 1500 comentarios.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas