El animal fue identificado como una boa constrictor color roja, una especie no venenosa y muy dócil, originaria de las regiones tropicales de América del Sur y Central. (Foto: Facebook)
El animal fue identificado como una boa constrictor color roja, una especie no venenosa y muy dócil, originaria de las regiones tropicales de América del Sur y Central. (Foto: Facebook)

Un hombre en Kansas () quedó impactado después de encontrar una serpiente de casi dos metros de largo en el sillón de su casa. El sujeto estaba organizando sus cosas para el trabajo cuando notó que las llaves no estaban. Fue así como recordó que podrían haber caído por el cojín de su sofá y al buscarlas halló algo que lo dejó aterrorizado. La noticia se hizo viral en .

El pasado 27 de enero, el servicio de emergencia recibió la llamada de un ciudadano de Kansas que no sabía como una boa había ingresado a su hogar. El sorprendido hombre les indicó que estaba buscando sus llaves en el sillón, cuando al levantar uno de los cojines encontró una enorme serpiente de color marrón. El Distrito de Bomberos del Condado de Butler compartió la noticia en su perfil de .

Según indica la publicación, el Departamento de Policía de Rose Hill asistió la llamada del preocupado sujeto, pero al ver que se trataba de una boa de casi dos metros, decidió transferir el caso al encantador de serpientes Melvin Linot, quién es parte del Distrito de Bomberos del Condado de Butler. Fue Linot quien se encargó de tratar al reptil con el cuidado que la situación ameritaba.

"Me puse los guantes gruesos de fuego, entré en la casa, doblé el escondite y comencé a sacarlo del cojín, estaba muy tranquilo, muy gentil, así que me quité los guantes y lo saqué de allí. Tenía frío porque había estado allí por un tiempo”, contó Linot al momento de detallar cómo fue la captura del animal. Las autoridades piensan que el reptil le pertenece a alguien del vecindario y calculan que lleva unos meses viviendo ahí.

Después de realizarse las averiguaciones, la autoridades informaron que el propietario de la vivienda llevaba cuatro años en la casa y la serpiente no era de su pertenencia. El animal fue identificado como una boa constrictor color roja, una especie no venenosa y muy dócil, originaria de las regiones tropicales de América del Sur y Central. Este animal es capaz de alcanzar los 4 metros de largo y pesar hasta 45 kilogramos.

De momento, el reptil se encuentra en una tienda de animales y estaáa la espera de que su propietario lo reclame o sea adoptado, de lo contrario será donado a un programa de educación que instruye a los estudiantes sobre las serpientes. La historia se hizo viral en donde la publicación ha sido compartida más de 744 veces.

VIDEO RECOMENDADO

El entrenador de fútbol que dirige con sordera

TE PUEDE INTERESAR

VER MÁS VIDEOS

Heladero vende sus productos al ritmo del ’Huaylarsh’ y se hace viral
DJ peruano hizo un remix de 'Tusa' y 'Así es el amor'. (Facebook)
Australia: Así celebraron los animales la llegada de la lluvia tras meses de incendios forestales