Módulos Tomas de Canal

Hombre deja su cámara encendida y graba sin querer insólito acto de su perro frente al piano

Se viralizó en Facebook la hilarante "presentación" de un can que se animó a mostrar su talento para la música


La ocurrente reacción de unos cachorros al encontrar una tarántula

La peculiar reacción de un pitbull luego de escuchar una canción de cuna


En Facebook se suele encontrar con facilidad una gran cantidad de videos protagonizados por perros, tiernos animales que no dejan de sorprender a los internautas por su inteligencia a la hora de relacionarse con su seres queridos.

Debido a lo anterior, no extraña que clips como el que estar por ver se hayan vuelto viral rápidamente. Y es que un can pudo ser captado protagonizando un improvisado "número musical" en la sala de estar de su hogar

Como podrás apreciar en el material compartido en Facebook, todo empieza cuando el animal decide ubicarse cerca a un piano. Es así que, de un momento, empieza a 'tocarlo' al mismo tiempo que 'entona' algunas notas con sus aullidos. 

El hecho, que pudo ser registrado desde distintos ángulos, nos permite observar que el perro no necesitó de un asiento para tocar el instrumento. Asimismo, que sus dueños estuvieron presentes durante todo el tiempo que el "show" duró.

La grabación se hizo tendencia poco después de su publicación y generó las carcajadas de los usuarios de Facebook que compartieron el material miles de veces. 

Pero no es la única. El perrito también puede cantar y hasta tocar otras piezas musicales gracias al piano que tiene en casa. Muchos de estos registros se han hecho con la cámara escondida de su dueño.

El perrito se llama Buddy Mercury, algo muy curioso y que está relacionado con el cantante de Queen. ¿Qué te parece?

notitle

Video: Facebook

Publicación acumula más de un millón de reproducciones y 140 mil reacciones en Facebook

Mientras que en YouTube ya cuenta con más de 60 mil usuarios quienes sigue su cuenta: Buddy Mercury.

Tags Relacionados:

Perros

Viral

animales

video

Facebook

IrMundial 2018