El vehículo estaba enterrado de lado en un agujero de aproximadamente 2 metros de profundidad. (Foto: Referencial/Pixabay)
El vehículo estaba enterrado de lado en un agujero de aproximadamente 2 metros de profundidad. (Foto: Referencial/Pixabay)

La sorpresa de su vida fue la que se llevó John Brayshaw, un hombre de 40 años que encontró enterrado en el jardín de su casa un auto de los años 50. El insólito hallazgo fue dado a conocer a través de las redes sociales y se volvió tendencia. Te sorprenderás.

MIRA: Paracaidista recibió brutal golpe en la cabeza durante un salto y terminó inconsciente

El sujeto, que reside en Heckmondwike, una localidad ubicada en el centro de Inglaterra, se mudó a su nuevo hogar hace unos seis meses. Hace algunos días, decidió arreglar el jardín trasero, lo que lo llevó a encontrar un objeto duro debajo del césped. Su historia se volvió viral en .

Tras remover la tierra cuidadosamente, descubrió que había enterrado un automóvil viejo, pero entero, informa el portal .

“Es realmente raro. No es algo que encuentres todos los días, está literalmente en medio de mi jardín. Es una de esas cosas que literalmente tienes que ver para creerlas”, relata el hombre.

“Vi el techo y pensé ‘¿quién enterraría el techo de un coche?’. Seguí cavando y vi la puerta, el volante, y me di cuenta de que era un automóvil completo con la placa de matrícula. Lo único que faltaba eran las ruedas”, agregó.

MIRA: Estados Unidos: delfines se vuelven locos al ver un oso perezoso desde su acuario

Las imágenes publicadas en Internet demuestran que el vehículo estaba enterrado de lado en un agujero de aproximadamente 2 metros de profundidad, 3 de largo y uno y medio de ancho.

Por el estilo del tablero y el volante, Brayshaw cree que se trata de un Ford Popular 103e de los años 1955-56. Este coche, conocido mejor con el nombre Ford Pop, era el más económico de esa época.

“Me han dicho que al final de la Segunda Guerra Mundial hubo una afluencia de personas que trabajaban para el Servicio Secreto. También me han sugerido que el color del automóvil se conoce como ‘gris RAF’”, señaló el hombre sospechando que se trataría de un auto que perteneció a un agente secreto.

Brayshaw añadió que planea extraer el vehículo con la ayuda de maquinaria pesada.

MIRA: ¿La mirada de ‘Lucifer’ apareció en el cielo del 1 de abril? Esta es la verdad

VIDEO RECOMENDADO

Limpieza del carro para no contagiarse de coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

¿Cómo se comportan los hombres o mujeres cuando realizan compras para el hogar?
Auto explota y familia entera salva de morir calcinada
Coronavirus en Suecia: Un país europeo sin cuarentena