Ella es 'Galleta', la perrita de cuatro años de edad, que busca un nuevo hogar. (Foto: Facebook)
Ella es 'Galleta', la perrita de cuatro años de edad, que busca un nuevo hogar. (Foto: Facebook)

Hace unos días, la página de Facebook “Mi mejor amigo, tributo a Tayson” publicó una conmovedora petición. ‘Galleta’, una perrita de Ciudad de México, se quedará sin hogar pues, lamentablemente, su sueño padece de cáncer terminal. Esta conmovedora historia se convirtió .

Según la publicación, la perrita es de talla mediana y tiene cuatro años de edad. “Me llamo Galleta. Mi dueño tiene cáncer terminal, antes de irse quiere encontrarme una familia que me ame tanto como él. Tengo 4 años y soy mediana”, dice el post de Facebook.

'Galleta' busca un nuevo hogar. (Foto: Facebook)
'Galleta' busca un nuevo hogar. (Foto: Facebook)

Esta increíble acción del dueño de ‘Galleta’ para encontrarle un nuevo hogar y no dejarla sola le ha roto el corazón a varios internautas, sin embargo, todos desean que pronto encuentre una nueva familia.

“Hermosa te deseo mucha suerte y le voy a pedir a Dios que encuentres una familia que te de amor, Dios bendiga a tu dueño para que encuentre el hogar que desea para ti”. “Qué triste situación, ojalá encuentres pronto una familia”, son algunos de los comentarios en la publicación de Facebook.

VIDEOS RECOMENDADOS

Facebook viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado
Facebook Viral | Koalas | Incendios forestales en Australia | Video | nnda nnrt
perros rezan con dueño antes de comer facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

TE PUEDE INTERESAR