MDN
Facebook viral


NERVIOS DE ACERO. Quien conduce un auto no debe despegar sus ojos del volante; sin embargo, inesperadas apariciones pueden llegar a captar toda la atención del conductor poniéndolo en peligro e incluso ocasionar accidentes. Así lo demuestra una grabación difundida en , red social donde la escena no deja de ser comentada por los usuarios.

Como podrás apreciar en el clip publicado en , todo comenzó cuando el chofer de un vehículo se percató de una extraña presencia en la parte inferior de su auto mientras conducía.

Fueron suficientes unos cuantos segundos para descubrir que se trataba de una serpiente que se las había arreglado para deslizarse y asomarse a través del pedal del coche. Afortunadamente, el protagonista del video viral de la supo cómo actuar ante el hecho.

Las imágenes nos dejan ver que el hombre se mantuvo calmado en todo momento, incluso cuando el atemorizante reptil empezó a deslizarse por su pierna.

Finalmente, el conductor, tal y como se ve en el clip compartido en , fue capaz de tomar al animal por la cabeza tras esperar al momento preciso, lo que le permitió dejarlo libre en un bosque alejado y poco transitado.

La impresionante escena obtuvo gran popularidad luego de ser subida a la , en donde el video ya acumula miles de reproducciones.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas