MDN
Facebook viral





Conmoción entre los usuarios de es lo que viene generando el accionar de un sujeto que pudo ser captado subiéndose al lomo de una jirafa. El hecho pudo ser registrado en video por un testigo y se viralizó tras ser publicado en redes sociales.

Como podrás apreciar en la grabación captada en un zoológico de Shymkent, en Kazajistán, el hombre trepa la cerca metálica que protege el hábitat del animal, lo toma del cuello y logra sentarse sobre su lomo.

Tras permanecer varios segundos sobre la jirafa, y ante la atónita mirada de varios visitantes, el mamífero optó por deshacerse del sujeto dando un fuerte sacudón; sin embargo, el sujeto, en aparente estado de ebriedad, repitió el acto hasta tres veces.

La administración del zoológico informó a través de su cuenta oficial de Facebook que ha presentado una denuncia contra el sujeto ante la policía. 

La publicación generó la indignación general de los usuarios de Facebook, quienes condenaron el hecho esperando que el hombre pueda ser identificado para que enfrente las sanciones respectivas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas