Las imágenes llamaron al atención de un ministro del país asiático, quien expresó su indignación por el hecho. (Fotos: Captura)
Las imágenes llamaron al atención de un ministro del país asiático, quien expresó su indignación por el hecho. (Fotos: Captura)

Miles de personas que viven en India han desarrollado una obsesión por las redes sociales. Lamentablemente, se ha vuelto común encontrarse con una inmensa cantidad de internautas de ese país que utilizan las distintas plataformas para compartir arriesgadas bromas que ponen en peligro sus vidas. Así lo demuestra la escalofriante grabación protagonizada por un sujeto que estuvo a punto de ser atropellado por un tren.

Como podrás apreciar en el video, el sujeto, que iba agarrado a una de las puertas del medio de transporte, intenta bajar mientras el vehículo se moviliza a toda velocidad, un ‘truco’ que suele ser imitado por varios jóvenes indios; sin embargo, en este caso, el protagonista pierde el equilibrio y se golpea la cabeza contra los rieles. Míralo en y Twitter.

El hecho desató el pánico entre los pasajeros, quienes creyeron en un inicio que el chico había sido arrollado por una de las ruedas. Poco después, es posible apreciar que el hombre termina sentado sobre las vías y envía un saludo para indicar que, aparentemente, todo está bien.

Las imágenes llamaron la atención de Piyuash Goyal, ministro de Ferrocarriles y Comercio e Industria de la India, quien criticó el accionar del sujeto.

“Hacer acrobacias en un tren en marcha no es valentía, es una tontería”, escribió a través de su cuenta de Twitter. “Tu vida es preciosa, no la pongas en peligro”, agregó.

El clip se volvió tendencia en Facebook, en donde acumula miles de reproducciones.

Se sabe que las autoridades han iniciado una investigación para conocer los detalles del incidente.

VIDEO RECOMENDADO

Jóvenes olvidan llave dentro de su auto y recurren a insólito truco para abrir vehículo

Muere el perrito que vendía cupcakes para pagar su tratamiento contra el cáncer

El youtuber que ha visitado Siria, Corea del Norte y otros países en conflicto

Drew Binsky: El Youtuber que ha visitado Siria, Corea del Norte y otros países en conflicto.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS