Módulos Tomas de Canal

Hombre se topa con misteriosa y aterradora criatura con tentáculos que irrumpió en su hogar

Se trataría de un espécimen perteneciente a la creatonotos gangis, una especie de polilla que extrae sus tentáculos para emanar feromonas y atraer parejas. Video es viral en Facebook


Toda la verdad detrás del "ave de cuatro patas" captada en una concurrida calle de Japón

Perro se da cuenta que lo acaban de abandonar y su reacción conmueve al mundo


Misterioso y espeluznante animal que ha sorprendido a todos en las redes sociales. Conmoción en Facebook y otras redes sociales es lo que viene generando la insólita escena protagonizada por un hombre de Indonesia y una extraña criatura "de aspecto alienígena" que ingresó a su hogar de forma repentina. El registro se viralizó rápidamente tras ser publicado en Internet.

Las imágenes, captadas en una vivienda de la isla de Bali, nos dejan comprobar que se trata de un animal similar a una mariposa, aunque de mucho más tamaño, con dos alas y cuatro tentáculos que no dejan de moverse

Hari Toae, propietario de la vivienda y responsable de la grabación viral de Facebook, señaló que la atemorizante criatura "pudo haber estado buscando un lugar seguro durante las intensas lluvias" ocurridas la noche del 17 de junio pasado. 

"Le dejé quedarse en mi casa solo por una noche. No quiero que asuste a mis huéspedes", comentó el sujeto que viene sembrando el pánico entre los usuarios de Facebook y otras plataformas de Internet.

Hari dijo que no pudo identificar al extraño ser y bromeó al respecto señalando que se trataría de "un extraterrestre".

Sin embargo, The Sun mencionó que podríamos estar ante un espécimen perteneciente a la creatonotos gangis, una especie de polilla que extrae sus tentáculos para emanar feromonas y atraer parejas.

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018