Módulos Tomas de Canal

Hombre hizo el ridículo al no saber utilizar unos lentes de realidad virtual

La escena ha llamado la atención de miles de usuarios. El video no tardó en volverse viral en Facebook

Un hombre se volvió protagonista de un divertido video viral de Facebook al ser grabado en el instante en que se anima a usar unos lentes de realidad virtual en un centro comercial de Colombia y luego se asusta por todo lo que observa.

De acuerdo al video viral compartido en Facebook, el hombre observaba una simulación de un juego de un parque de diversiones y debido al gran realismo de las imágenes se llevó un gran susto.

La persona encargada del juego en el centro comercial le había indicado al hombre que mantenga los brazos levantados para un mejor disfrute de la realidad virtual, pero no contó con que se asustaría tanto y por eso tuvo que ayudarlo a mantener el equilibrio.

Los presentes que estaban cerca no podían contener las carcajadas al ver al protagonista del video viral de Facebook pues consideraron que sus reacciones eran divertidas.

El video viral compartido en Facebook ha llamado la atención de una gran cantidad de cibernautas. El clip cuenta con más de 51 mil reproducciones. Aquí te lo mostramos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

Joven

(Facebook: Aime Lynn)

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Viral

Colombia

IrMundial 2018