• Se viralizó en redes sociales la grabación protagonizada por un hombre que aseguró haberse llevado un gran susto al revisar la grabación de una cámara que olvidó pagar. (Foto: Captura/BBC Two)
    1/5

    Se viralizó en redes sociales la grabación protagonizada por un hombre que aseguró haberse llevado un gran susto al revisar la grabación de una cámara que olvidó pagar. (Foto: Captura/BBC Two)

  • “Estaba por borrarlo, pero me di cuenta de algo y creí que tenías que verlo”, agregó. Además, advirtió que la grabación “es un poco perturbadora”. (Foto: Captura/BBC Two)
    2/5

    “Estaba por borrarlo, pero me di cuenta de algo y creí que tenías que verlo”, agregó. Además, advirtió que la grabación “es un poco perturbadora”. (Foto: Captura/BBC Two)

  • “Me estaba alistando para grabar algo con el espejo aquí mismo y lo estuve limpiando. Lo que no sabía era que la cámara estaba grabando. Luego vi el registro y dije ‘¿qué es esto?’”, empezó contando. (Foto: Captura/BBC Two)
    3/5

    “Me estaba alistando para grabar algo con el espejo aquí mismo y lo estuve limpiando. Lo que no sabía era que la cámara estaba grabando. Luego vi el registro y dije ‘¿qué es esto?’”, empezó contando. (Foto: Captura/BBC Two)

  • El clip acumula miles de reproducciones en Facebook y desató toda clase de reacciones entre los usuarios.  (Foto: Captura/BBC Two)
    4/5

    El clip acumula miles de reproducciones en Facebook y desató toda clase de reacciones entre los usuarios. (Foto: Captura/BBC Two)

  • La grabación desató se viralizó en Facebook poco después de su publicación. (Foto: Captura/BBC Two)
    5/5

    La grabación desató se viralizó en Facebook poco después de su publicación. (Foto: Captura/BBC Two)

Se viralizó en redes sociales la grabación protagonizada por un hombre que aseguró haberse llevado un gran susto al revisar la grabación de una cámara que olvidó pagar. El clip acumula miles de reproducciones en Facebook y desató toda clase de reacciones entre los usuarios. Te llevarás una gran sorpresa.

MIRA: Revelan la verdad sobre el ‘tren extraterrestre’ captado en el cielo hace algunos días

Como podrás apreciar, el propio protagonista del video explica la situación. “Me estaba alistando para grabar algo con el espejo aquí mismo y lo estuve limpiando. Lo que no sabía era que la cámara estaba grabando. Luego vi el registro y dije ‘¿qué es esto?’”, empezó contando el sujeto que se volvió tendencia en .

“Estaba por borrarlo, pero me di cuenta de algo y creí que tenías que verlo”, agregó. Además, advirtió que la grabación “es un poco perturbadora”, por lo que no podría ser del agrado de todo el mundo.

MIRA: El brillante truco para despertar a una perrita ciega y sorda sin asustarla se vuelve viral

El material publicado en Facebook nos deja ver que, efectivamente, el hombre se encontraba limpiando un espejo mientras grababa con una cámara que había sido instalada unos metros detrás. Segundos después, desaparece de la escena para traer un trapo, pero justo cuando decide irse por segunda vez, ‘aparece’ en el espejo su propio reflejo, mirando y señalando a la lente de la grabadora.

La “perturbadora” aparición no fue más que un truco de edición que terminó volviéndose viral en redes sociales. No fueron pocos los usuarios que afirmaron haber ‘caído’ en la broma. El responsable es Brian Limond, más conocido como Limmy, un comediante y actor escocés que suele realizar este tipo de actos.

La curiosa filmación acumula más de 655 mil reproducciones y cientos de comentarios en Facebook.

MIRA: Una mujer viola la cuarentena para tomar sol y se convierte en víctima de memes

VIDEO RECOMENDADO

El reto del ‘Toto’ Salvio y su esposa en redes sociales. (Captura y video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Disney World abre virtualmente sus atracciones para que disfrutes del recorrido desde casa.
Difunden vídeos de objetos no identificados filmados por pilotos de la Marina de EE.UU 28/04/2020
Tres millones de casos de coronavirus en el mundo y Trump insiste en ir contra China. (AFP).