Así fue como el hermano de Botham Jean abrazó y perdonó a la expolicía de Dallas que mató a su hermano 'por error'. | Facebook RT
Así fue como el hermano de Botham Jean abrazó y perdonó a la expolicía de Dallas que mató a su hermano 'por error'. | Facebook RT

Este es uno de esos videos que te dejarán con el ‘nudo en la garganta’ y es que en se hizo viral el preciso momento en el que un hombre abraza a una expolicía en pleno juicio a esta luego de que asesinara a su hermano ‘por una confusión'.

En Dallas, Texas, una mujer policía de nombre Amber Guyger cometió uno de los peores crímenes de todos ‘por una confusión’ y es que mató a punta de balazos a Botham Jean en el año 2018. Ahora, en pleno juicio, recibió el perdón más sincero de todos.

Según comenta Amber Guyger en sus alegatos en pleno juicio, ella ingresó accidentalmente al departamento de Botham, el cuál se encontraba un piso abajo de donde la mujer vivía y esta, al estar todo oscuro y ver que alguien ingresaba, no dudó en hacer disparos a ‘modo de defensa personal’ sin saber que esa persona no estaba haciendo nada malo.

El asesinato de Botham le ha costado caro a Amber y es que mientras el juez le daba la sentencia de diez años de cárcel, el mismo hermano de la víctima la abrazó fuertemente, haciéndole saber que un error lo podía cometer cualquiera pero la ley es la ley y hay que respetarla.

“Todos y cada uno de nosotros hemos hecho algo que se supone que no debemos hacer”, acotó el hermano de Botham Jean afirmando que también “la perdona” por el acto delictivo cometido aunque haya sido ‘sin querer’.

“Quiero lo mejor para ti, porque sé que eso es exactamente lo que Botham querría”, finalizó mientras la abrazaba y Amber lloraba al imaginarse el futuro que le espera como convicta en la cárcel del estado.