Módulos Tomas de Canal

Se reencuentra con su mascota luego de tres años y conmueve a todos

En Facebook se compartió un video en el que un desconcertado perro ve a su dueño tras varios años de ausencia. El clip del hecho se volvió viral

En Facebook se publicó un video en el que un desconcertado perro ve a su dueño tras varios años de ausencia. Su reacción se hizo viral en internet por la ternura de la misma. (Foto: captura de video)

La escena ha dado la vuelta al mundo. (Foto: Facebook)

Más que conmovedor. Así fue el encuentro entre un perro y su dueño tras largos tres años sin verse. La historia se volvió viral rápidamente en Facebook y generó muchas reacciones por el alto contenido sentimental.

Sin previo aviso, el hombre camina por una concurrida calle, mientras su mascota dormía una pequeña siesta cerca a la vereda.

En ese momento, visiblemente agotado, el can levanta la mirada tímidamente y se acerca a él. Se tardó algunos segundos en reconocerlo, pero cuando lo hizo su reacción enterneció a todos.

Mira el emotivo encuentro en Facebook

Como dos viejos amigos que no se ven hace mucho, se perdieron en un amoroso abrazo. El perro era, sin duda, el más emocionado con el encuentro.

"Creo que no sabemos mucho sobre los sentimientos de los animales, memoria, ni su capacidad para querernos y reconocernos pese al tiempo que pase", escribió unos de los usuarios en Facebook.

El video ha superado las 60 mil reproducciones y tiene más de 500 compartidos en apenas 24 horas.

Tags Relacionados:

perro

Facebook

Facebook viral

IrMundial 2018