Módulos Tomas de Canal

Sale al jardín y queda asombrado al ver que cientos de crustáceos invadieron su casa

Inquietante grabación se viralizó tras ser publicada en Facebook, red social en donde acumula miles de reproducciones y reacciones


► Atrapan a un caimán que tuvo en vilo a todo un barrio durante varios días

► El dramático rescate de un lobo marino con un neumático atascado en el cuello


Se viralizó a través de Facebook la aterradora experiencia que vivió Dan Skowronski, un ciudadano estadounidense que quedó asombrado al ver que su hogar había sido "invadido" por cientos de diminutos crustáceos que aparecieron de forma repentina en su hogar. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en las imágenes, todo empieza cuando el responsable de la grabación sale al jardín trasero de su vivienda ubicada en Florida, Estados Unidos (EE.UU.), como de costumbre; sin embargo, terminó realizando un impensado descubrimiento que lo volvería popular en Facebook y otras redes sociales.

Y es que fueron suficientes unos cuantos segundos para descubrir que cientos de cangrejos de tierra habían llegado al lugar en el que se encuentra su piscina, la cual está protegida por una valla de seguridad.

Según comentó Skowronski en su video, los cangrejos correteaban por su patio trasero y por el resto de la casa después de las fuertes lluvias que cayeron en el área y que obligaron a estos crustáceos a abandonar sus madrigueras.

Es posible escuchar también en la publicación de Facebook que este tipo de 'invasiones' ocurren "a veces una vez al año".

El material compartido en Facebook acumula más de 980 mil reproducciones y miles de reacciones.

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018