• Un sujeto no quiso cumplir con la cuarentena y se animó a usar un disfraz de perro para estar en la calle. (Foto referencial / Pexels)
    1/3

    Un sujeto no quiso cumplir con la cuarentena y se animó a usar un disfraz de perro para estar en la calle. (Foto referencial / Pexels)

  • El protagonista de esta historia viral actuó como si fuera un can al andar. (Twitter: @Talaverano78)
    2/3

    El protagonista de esta historia viral actuó como si fuera un can al andar. (Twitter: @Talaverano78)

  • Esta es la imagen que circula en distintas redes sociales. (Twitter: @Talaverano78)
    3/3

    Esta es la imagen que circula en distintas redes sociales. (Twitter: @Talaverano78)

En muchos países del mundo se ha optado por el aislamiento social obligatorio para evitar la propagación del ; sin embargo, hay quienes aún no toman consciencia de la situación y creen que todo es un juego. Precisamente, en Twitter y , circula una foto viral de un hombre que está en una calle de Toledo () disfrazado de perro para no llamar la atención de policías durante la cuarentena.

Tal y como vemos en la instantánea, el sujeto, que no ha sido identificado, decidió usar un body y una peluca para aparentar ser un can y poder andar libremente. Incluso, imitó la manera en la que este animal se moviliza.

Un usuario de Twitter publicó la mencionada foto del hombre, que en cuestión de minutos se ganó miles de comentarios negativos, tanto en esa red social como en , por su comportamiento irresponsable.

“No puede ser que en un momento así él esté tratando de tomar el pelo a las autoridades”, “ojalá que lo hayan atrapado y pague su falta”, “qué indignación siento, es increíble lo que hace”, son algunas de las tantas reacciones que podemos encontrar sobre la instantánea viral.

Según últimos informes, en hay más de 33.000 contagiados y 2.204 fallecidos por . Dicha situación hace que el país europeo se mantenga en cuarentena con el fin de evitar el número de personas con .

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: 10 museos del mundo que puedes visitar online

Coronavirus: 10 museos del mundo que puedes visitar online

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

¿Cómo se diferencian los síntomas del coronavirus y la gripe?

¿Cómo se diferencian los síntomas del coronavirus y la gripe?

Consejos de la OMS para cuidarse del estrés provocado por la pandemia de coronavirus

Consejos de la OMS para cuidarse del estrés provocado por la pandemia de coronavirus

Paciente con coronavirus lanza dramático mensaje

Paciente con coronavirus lanza dramático mensaje. (Redes sociales)