Hombre en Indonesia regala a niños sin recursos juguetes hechos a base material reciclable. (Foto: Pixabay / referencial)
Hombre en Indonesia regala a niños sin recursos juguetes hechos a base material reciclable. (Foto: Pixabay / referencial)

Falta poco para la Navidad, y niños de todo el mundo esperan recibir al menos un obsequio. Un hombre con un corazón bondadoso se las ingenia para llevar alegría a los menores de casa y darles juguetes hechos con su propia mano utilizando los desperdicios que encuentra en un tacho de basura. Su noble acción se hizo pública en un video de y se ha ganado los elogios de los miles de usuarios que conocen su historia en la red social.

Este hombre no necesita dinero para hacer felices a los niños de Indonesia, solo basta con un poco de ingenio y materiales reciclables para poner en marcha su creatividad. Pero, ¿cómo nació esta iniciativa? Aquí te lo contamos.

El video muestra que todo inició cuando el hombre se convirtió en padre y no tenía dinero para poder comprarle un regalo a su hijo, es ahí que tuvo que ingeniárselas para darle un lindo detalle.

Desde ese momento, se ha dedicado a crear estas maravillas sin recibir nada a cambio, pues solo le importa ver a un niño feliz y su sonrisa es el mejor pago que puede recibir.

A continuación te dejamos el conmovedor video de Facebook para que conozcas más sobre la hermosa labor que realiza este valeroso hombre en Indonesia.

TE PUEDE INTERESAR