MDN
Facebook viral




| El mejor guardaespaldas de todos. Es bien sabido que el perro es considerado el mejor amigo del hombre debido a su desinterés y lealtad a la hora de relacionarse con sus seres queridos. Esto fue comprobado una vez más por un can que se ha vuelto viral en y otras redes sociales durante los últimos días. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en las imágenes, un pastor alemán reaccionó casi de inmediato al ver que su dueño 'golpeaba' a su hijo, un bebé recién nacido.

El video de Facebook revela que, tras percatarse del hecho, el animal se acerca al 'agresor' y le empieza a ladrar bastante alterado mientras muerde su brazo. 

El acto no terminó allí pues, luego de percatarse que sus intentos por detener a su dueño no funcionaban, el perro optó por subirse a la cama y recostarse sobre el bebé. Aparentemente estaba dispuesto a recibir los 'golpes' por el niño. 

El acto sorprendió a miles en Facebook y generó todo tipo de reacciones entre los internautas que quedaron anonadados al ver el clip. 

La mayoría de ellos calificó al can de 'héroe' y afirmaron que "no existe mejor prueba que esta de que un perro puede convertirse en el mejor protector de una familia".

El material acumula más de 26 millones de reproducciones y 750 mil reacciones en Facebook

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas