Estos pequeños canes se caracterizan por ser tranquilos y tener unos grandes ojos redondos que emanan ternura. (Foto:Facebook/referencial)
Estos pequeños canes se caracterizan por ser tranquilos y tener unos grandes ojos redondos que emanan ternura. (Foto:Facebook/referencial)

La raza de perro pug es una de las más adorables. Estos pequeños canes se caracterizan por ser tranquilos y tener unos grandes ojos redondos que emanan ternura. Así lo demuestra un video subido a Facebook, donde un hombre junto a su pug realizan diversos trucos y los cibernautas se arrodillan ante ellos.

El video de un hombre mostrando al mundo los trucos que ha preparado junto a su perro de raza pug, ha recorrido todo . Los usuarios han quedado maravillados por el compromiso del can con su dueño para no defraudarlo frente a la cámara.

Las imágenes muestran como el hombre coloca un pañuelo sobre la cabeza del pug, para después agregar un plato y una taza de plástico, el animal se mantiene quieto mientras su amigo humano retira rápidamente el pañuelo y lo demás se mantiene en su sitio. Esta escena se repite varias veces con diferentes objetos.

Incluso utilizan una guitarra de juguete y logran hacerlo con éxito por unos segundos, hasta que el pug decide pararse y deja caer el objeto de su cabeza. El tierno video fue compartido de inmediato en Facebook, donde los comentarios que halagan el gran trabajo del perro no han parado de llover.

VIDEO RECOMENDADO

Perro impide asalto a su dueña y ataca al delincuente armado en San Martín de Porres


TE PUEDE INTERESAR