Módulos Tomas de Canal

Conductor descubre que un peligroso animal cuelga de su auto y realiza polémica maniobra para alejarlo

Insólita escena, captada durante un viaje realizado en una carretera de Estados Unidos, se hizo viral tras ser publicada en Facebook. Clip acumula miles de reproducciones y reacciones


▶ Joven saca su celular y sin querer capta diminutas criaturas cuando caminaba por una calle

▶ El caso de Jenny, la yegua árabe que se pasea sola a diario en una pequeña localidad de Alemania 


En muchas ocasiones, despegar los ojos del camino cuando se está al volante de un auto puede convertirse en una terrible experiencia, pues los accidentes ocurren en un abrir y cerrar de ojos; sin embargo, hay oportunidades en que es inevitable ante una extraña aparición. Lo que se aprecia en este video de Facebook abarca lo antes mencionado.

Como podrás apreciar en el clip de Facebook, todo empezó cuando dos hombres viajaban por una transitada carretera de Estados Unidos (EE.UU.). Su desplazamiento se vio interrumpido por la repentina aparición de un atemorizante reptil que los hizo gritar del pánico

De un momento a otro, el conductor del coche y su acompañante se toparon con una serpiente de poco más de un metro de largo que empezó a deslizarse sobre una de las puertas del vehículo para, posteriormente, pasar al parabrisas.


▶ ¿Por qué las redes están llenas de videos de celebridades dando patadas giratorias a botellas?

▶ Frankie, el gato de 'cuatro orejas' y un ojo que logró sobrevivir al abandono y maltrato con amor de familia adoptiva


El clip subido a Facebook nos deja comprobar que la criatura sembró el pánico entre los protagonistas del video, quienes gritaron presas del terror tras no saber cómo actuar al estar en medio de una vía rápida. 

Según parece, la desesperación del chofer por deshacerse de la serpiente lo obligó a actuar de forma rápida, al punto de recurrir al limpiaparabrisas para sacar al animal del vidrio. 

Aunque su accionar tuvo el efecto deseado, el hecho no fue del total agrado de algunos usuarios de Facebook, quienes mencionaron tras ver el video que lo apropiado hubiera sido "soltar al ser en su hábitat".

La publicación realizada en Facebook se hizo viral y en algunos días superó las 50 mil reproducciones. Asimismo, cuenta con cientos de comentarios y reacciones variadas.

IrMundial 2018