MDN
► Facebook video viral | Tubería se atasca y al revisarla realizan impensado hallazgo que desconcertó a usuarios | FB | Face

Unas imágenes que han dejado a varios desconcertados en las distintas redes sociales. Hay días en los que uno se puede encontrar con cosas un poco difíciles de creer y para eso hay que registrarlas en video. Prueba de ello son las imágenes que está reventando en el que unos plomeros (fontaneros o gasfiteros) que destapaban una tubería hacen un impensado hallazgo.

Las imágenes han captado la atención de los millones de internautas quienes, después de que el video se subiese a través de Facebook, no han dejado de compartir la publicación en sus muros. Como consecuencia, este video se ha hecho viral en cuestión de horas.

En la grabación podemos ver a dos plomeros (fontaneros o gasfiteros) empezando a destapar o desatorar la tubería de desagüe de una casa. Con la ayuda de una soga sujetan algo que a primera vista no se puede identificar y que mantiene atorada la cañería.

Los plomeros empieza a jalar lo que obstruye la tubería y se dan con la sorpresa que es una raíz, pero lo increíble viene después cuando continúan tirando de la soga y halando las ramas. La reacción de los trabajadores deja claro que no es algo común.

"Parece una boa", comenta uno de los plomeros que destapaba la tubería de la casa. Mientras que otro se escucha decir: "Díganle a la señora que venga a ver esto". El video se ha hecho viral en Facebook, consiguiendo miles de reproducciones en pocas horas.

Algunos internautas comentaron que lo visto en el video que se han hecho viral en Facebook se trataría de raíces provenientes de un ficus, una especie con raíces especialmente agresivas que puedan levantar el suelo o en el peor de los casos reventar las tuberías.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas