MDN
Facebook viral

▶ 

▶ 


Un equipo deportivo de pescadores estadounidenses pasó lo que seguramente fue el susto de sus vidas al toparse con una atemorizante criatura marina mientras participaban en un torneo de pesca de tiburones mako. El encuentro pudo ser registrado en video y se hizo viral tras ser compartido en y otras redes sociales.

Las imágenes captadas a unos 48 kilómetros de la costa de Nueva Jersey, en Estados Unidos, nos dejan ver que un ejemplar de la especie antes mencionada emerge del agua repentinamente, sorprendiendo a los cuatro tripulantes del bote debido a su descomunal tamaño. 

Como podrás apreciar en el material subido a , el tiburón llegó hasta la popa del bote y se hizo con una bolsa de cebo que el equipo tenía preparado para capturar a otros tiburones.

Jeff Crilly, capitán de la embarcación, calcula que el espécimen medía entre 4 y 5 metros de largo (16 a 18 pies) o más de la mitad del tamaño de su embarcación.

Lo único que la tripulación pudo hacer tras el encuentro fue observar y grabar cómo el colosal tiburón se alejaba del bote con el alimento entre sus colmillos.

"Hemos pescado mucho para los tiburones y nunca hemos visto algo así. Nos sorprendió lo grande que era", agregó Crilly.

El registro del encuentro acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios en Facebook

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas