Dos ladrones se llevaron una gran lección al intentar huir después del robo
Dos ladrones se llevaron una gran lección al intentar huir después del robo

¡A combazos! Dos jóvenes amigos de lo ajeno intentaron robarse todo lo que encontraban a su paso. Tal y como se muestra este nuevo video que se encuentra en y se convirtió en viral, ambos hacen lo imposible por llevarse lo hurtado en una casa y hasta un auto sin imaginar que el plan de escape terminaría de la peor forma.


​►

En las capturas se pueden ver cómo dos jóvenes en actitud sospechosa salen corriendo de una casa y se intentan refugiar en un auto para luego huir de otras dos personas que los venían persiguiendo detrás. 

Uno de los hombres rompe la luna del carro 'a combazos' y logra retirar al delincuente arrastrándolo por la vereda para darle una paliza. Y luego aparece otro hombre en acción, en calzoncillos, para darle una lección al otro ladrón que se encontraba aún en el auto, frustrando totalmente el robo.

Los adolescentes habían intentado robar en una casa ubicada en el norte de Melbourne, el domingo a las 7 de la mañana, según informó el diario The Herald Sun.

Según la policía de la zona se trataría de tres adolescentes involucrados, de entre 16 y 17 años, quienes han sido acusados ​​de más de 60 delitos entre ellos relacionados con una serie de presuntos delitos en todo Melbourne.

Se presume que sería este mismo grupo, quienes irrumpieron una casa en Flemington esa misma mañana, donde sí llevaron a cabo el delito, y se quedaron con bolsos, un teléfono móvil y un sedán Toyota blanco.

Los tres adolescentes ya han sido detenidos y se establecerán en un tribunal de menores en unas semanas.

Mira acontinuaciòn el video que te dejara impactado y se ha convertido en tendencia en Facebook y otras redes sociales:

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas