Módulos Tomas de Canal

Le dijo "feo" a su perro y este reaccionó de la forma menos pensada 

El video protagonizado por la mascota se ha vuelto viral en sitios como Facebook, donde acumula miles de reproducciones

Facebook viral

La reacción de este perro tras escuchar que su amo le dijo "feo" causa sensación en las redes sociales | Foto: Facebook / Telehit

Foto: Facebook / Telehit

Niña tiene a las más aterradores animales como mascotas y remece las redes sociales

Las mejores fotos de 'Harley', el perro que cautiva con sus 'cosplays' de Dragon Ball

Facebook viral | Una reacción que ha desatado risas en las redes sociales. ¿Quién dice que los animales no entienden cuando los humanos les hablan? Un video compartido en Facebook causó sensación entre los usuarios por la inusual reacción de un sensible perrito que, tras escuchar que su amo lo llamó “feo”, se quedó pasmado y luego se le fue encima para darle una lección por su atrevimiento. El registro se ha convertido en todo un fenómeno viral y muchos cibernautas no pueden dejar de ver las imágenes una y otra vez.

En el video de Facebook se aprecia a un joven que salió a pasear con su mascota para tomar un poco de aire puro. En lo que parece ser un parque, el muchacho sacó su celular y decidió grabar la broma que le quería jugar a su perro con la finalidad de saber cuál sería su reacción.

Al inicio del video, el chico no se guardó ningún halago y mientras acariciaba a su perro con una mano no dudó en decirle cosas bonitas como “mi vida, mira a mi gordo hermoso”. Mientras el joven registraba las imágenes con su celular, el can reaccionó de forma positiva e incluso sacó la lengua varias veces en señal de conformidad.

Sin embargo, y según se ve en el video de Facebook, todo cambió cuando el chico dejó los elogios por un sonoro grito de “feo”. De inmediato, la expresión del perro cambió por completo y se quedó mirándolo fijamente. Tal era su impacto que unos segundos después intentó atacar a su amo. El joven, consciente de que su querida mascota se había enojado, solo atinó a disculparse con ella en medio de risas nerviosas.

Luego, el chico volvió a gritarle “feo” al animal, y ahora sí este no dudó en abalanzarse sobre su dueño para darle un escarmiento por haberlo llamado así. En el video de Facebook se ve que el joven tuvo que ponerse de pie para evitar que su perro lo ataque por haberlo insultado.

El video viral fue compartido en la página de Facebook del canal de TV de origen mexicano Telehit, de propiedad de Televisa Networks, y hasta la redacción de esta nota cuenta con más de 4.800 me gusta y más de 2.200 comentarios.

Tags Relacionados:

video

Perros

Facebook

Viral

IrMundial 2018