Niño llora desconsolado por matar a una hormiga sin querer. (Maria Ivette Correa)
Niño llora desconsolado por matar a una hormiga sin querer. (Maria Ivette Correa)

Un video compartido a través de se ha convertido en viral gracias a un pequeño protagonista. El niño que aparece en las imágenes que todo el mundo comenta en las redes sociales lloraba desconsoladamente por un motivo que conmovió a todos.

“Quiero preguntarte una cosa. Quiero que me expliques qué pasó”, le preguntó la madre a su pequeño hijo que sollozaba y no podía explicar lo ocurrido. “¿Usted estaba jugando con el auto?”, insistió la mamá. La respuesta del pequeño conmovió a los internautas.

“Atropellé a una hormiga”, dijo el inocente niño. “Porque le salió sangre y me dio pena. Pero si tenía familia y la familia no sabe que está muerta”, dijo el inocente niño entre sollozos. la historia del pequeño conmovió a los usuarios de las distintas redes sociales.

“A veces hay cosas lindas en la vida y que nos demuestran la ternura de los niños y el amor a cualquier especie, acá les muestro un video de mi hijo”, escribió la madre del pequeño junto al video que ha traspasado fronteras y se ha vuelto viral en Facebook.

Facebook viral: Inocente niño revela por qué llora y cautiva a todos en las redes sociales | Chile | FB | Face