Insólita reacción de perro durante presentación musical genera carcajadas entre usuarios

El testigo de una improvisada exhibición musical logró captar en video una inusual escena que causó sensación entre los usuarios de Facebook

Es bastante usual encontrarse en Facebook con una amplia variedad de videos protagonizados por ingeniosos y tiernos animales. Varios de estos logran viralizarse hasta obtener millones de reproducciones y generar todo tipo de reacciones entre los usuarios de la plataforma.

Sin embargo, un curioso clip que demuestra la inesperada reacción de un perro de México que escuchaba una improvisada pieza musical ejecutada por un grupo de hombres viene causando sensación en Facebook. ¿Qué ocurrió?

Verás que el testigo de la escena logra registrar el preciso instante en que el can aparenta "taparse los oídos" debido al ruido. Según parece, la melodía no es del total agrado del perro, pero estuvo dispuesto a quedarse en el lugar acompañando a quien sería su dueño.

El hecho originó diversos comentarios entre los internautas de Facebook. No faltó quien optó por bromear al respecto, mencionando que las imágenes demuestran "un acto de maltrato animal".

En algunas horas, el video de Facebook logró superar las 80 mil reproducciones.

Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

IrMundial 2018