• La fotografía de este niño rezando por el final del coronavirus, buscando un refugio, se ha hecho viral en Facebook e Instagram. (Foto: Claudia Alejandra Mora Abanto)
    1/5

    La fotografía de este niño rezando por el final del coronavirus, buscando un refugio, se ha hecho viral en Facebook e Instagram. (Foto: Claudia Alejandra Mora Abanto)

  • El papa Francisco acudió a una iglesia del centro de Roma para rezar ante un crucifijo que evoca la “Gran Peste” de 1522 para pedir el fin de la pandemia del coronavirus en todo el mundo, según informó la Santa Sede en un comunicado. (Foto: AFP)
    2/5

    El papa Francisco acudió a una iglesia del centro de Roma para rezar ante un crucifijo que evoca la “Gran Peste” de 1522 para pedir el fin de la pandemia del coronavirus en todo el mundo, según informó la Santa Sede en un comunicado. (Foto: AFP)

  • 16 mil personas se reunieron en una mezquita para rezar contra el coronavirus y 190 terminan infectados. (Foto: EFE)
    3/5

    16 mil personas se reunieron en una mezquita para rezar contra el coronavirus y 190 terminan infectados. (Foto: EFE)

  • Papa Francisco cumplió su deseo de rezar ante la Guadalupe, la patrona de América (VIDEO)
    4/5

    Papa Francisco cumplió su deseo de rezar ante la Guadalupe, la patrona de América (VIDEO)

  • El Vaticano lanza una aplicación que permitirá rezar con el papa Francisco
    5/5

    El Vaticano lanza una aplicación que permitirá rezar con el papa Francisco

Una imagen vale más que mil palabras y esta no es la excepción. Una fotografía causó revuelo en redes sociales como e al captar el momento exacto en el que un niño suplica de rodillas al cielo para que la pandemia del acabe de una vez por todas.

MIRA: Niño con enfermedad incurable derrota al coronavirus y se convierte en un símbolo de esperanza

Esto expresa el verdadero sentir de un pequeño que sufre por todo lo que se está viviendo en el país y en el mundo con respecto a la expansión del y lo que sienten muchas humanos al perder a sus seres más queridos con este mal.

En e fue donde se viralizó especialmente en los últimos días y tiene lugar en Perú. Dicha imagen fue tomada a las 8:00 p.m. (hora local) a Alen, un pequeño niño de 6 años que vive en la ciudad de Guadalupe, La Libertad, y que fue captado en una pose que ha quedado retratada para la posteridad.

MIRA: Niño mexicano fallece esperando que su madre se recupere del coronavirus

Claudia Alejandra Mora Abanto fue la fotógrafa que hizo viral la imagen en su cuenta de y que fue posteriormente replicada por miles de usuarios en las redes.

“Hoy en el barrio nos unimos para rezar y pedir a Dios por la situación de emergencia que estamos viviendo, para así compartir esperanza y fe. Aproveché minutos antes de que las personas salgan a sus puertas a orar para hacer una toma de todas las velas, grato fue el momento cuando encontré a este niño y aprovechando su concentración tomé la foto. Le pregunté luego que hacía y me respondió en su inocencia que le pedía solito un deseo a Dios y que salió porque en su casa había mucho ruido, que así su deseo no se iba a cumplir. Su deseo sin duda es claro, ellos no son ajenos a saber lo que está sucediendo”, acotó en su cuenta de .

MIRA: Niño es diagnosticado de cáncer cerebral y coronavirus por lo que no puede realizar la quimio

“Yo quedé con una sonrisa en el rostro, con la fe y esperanza a 1000, pero sobre todo encantada de ser testigo del amor y confianza de ese niño a Dios. Que bello se les inculque aquello, aún en tiempos difíciles. Que la fe nunca muera💗”, finalizó.

Según cuenta, en ese barrio de la ciudad de Guadalupe, siempre se unen para rezar buscando un refugio ante todo este mal que se está viviendo en el Perú y todo el mundo.}

MIRA: Niño utilizó sus ahorros y fabricó mascarillas para proteger a los médicos del COVID-19

La situación actual en el por es de 12.491 infectados y 274 muertes, según reporte oficial del hasta el jueves 16 de abril. Esto debido a 121,468 pruebas de las cuales 108,977 son negativos. De esa cifra, 1,277 están hospitalizados y 169 en UCI.

VIDEO RECOMENDADO

Reinaldo Dos Santos video viral: Lo quisieron trolear y él da magistral respuesta

Reinaldo Dos Santos video viral: Lo quisieron trolear y él da magistral respuesta

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Enfermeras mexicanas denuncian que tienen que comprar su material sanitario

Enfermeras mexicanas denuncian que tienen que comprar su material sanitario

Cheque Trump por coronavirus: ¿cómo calcular de cuánto será el cheque de ayuda que recibiré?

Cheque Trump por coronavirus: ¿cómo calcular de cuánto será el cheque de ayuda que recibiré?

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral (12/04/2020)

Coronavirus: La OMS estudia posible vínculo entre rara enfermedad infantil y COVID-19

Coronavirus: La OMS estudia posible vínculo entre rara enfermedad infantil y Covid-19