• El rostro del periodista Juan Diego Alvira al ver cómo el “campeón de billar” no pudo realizar una carambola de 3 bandas en vivo. (Foto:  Captura  de Youtube/SANGREAZUL)
    1/4

    El rostro del periodista Juan Diego Alvira al ver cómo el “campeón de billar” no pudo realizar una carambola de 3 bandas en vivo. (Foto: Captura de Youtube/SANGREAZUL)

  • Juan Diego Alvira es presentado de Noticias Caracol  y pasó un blooper en plena transmisión en vivo ante un hombre nominado como “campeón de billar”. (Foto: Instagram/juandiego.alvira)
    2/4

    Juan Diego Alvira es presentado de Noticias Caracol y pasó un blooper en plena transmisión en vivo ante un hombre nominado como “campeón de billar”. (Foto: Instagram/juandiego.alvira)

  • Su carrera inició en Radio Sucesos de RCN Radio en su natal Ibagué, después incursionó en el periodismo deportivo en la revista Deporte Gráfico. (Foto: Instagram/juandiego.alvira)
    3/4

    Su carrera inició en Radio Sucesos de RCN Radio en su natal Ibagué, después incursionó en el periodismo deportivo en la revista Deporte Gráfico. (Foto: Instagram/juandiego.alvira)

  • En febrero de 2011, ingresó a Noticias Caracol de Caracol  Televisión, como presentador de noticias, junto a Luz Elena Ramos. (Foto: Instagram/juandiego.alvira)
    4/4

    En febrero de 2011, ingresó a Noticias Caracol de Caracol Televisión, como presentador de noticias, junto a Luz Elena Ramos. (Foto: Instagram/juandiego.alvira)

El programa de Colombia presentó un enlace en vivo a un hombre que fue presentado como campeón de billar y al que le pidieron que cierre su aparición con una carambola de 3 bandas. El conductor Juan Diego Alvira se llevó una gran sorpresa y tuvo que terminar el bloque. El video se y desató muchas risas entre los usuarios.

MIRA: Nativa americana golpea en la cara de una mujer que la discriminó en medio de una protesta

En muchas ocasiones hemos sido testigos de algunos bloopers que se muestran en los noticieros, errores que se salen de control y el reportero a cargo no puede manejarlo. En esta ocasión el programa Noticias Caracol hacía una entrevista a un hombre que fue presentado como el campeón de billar y le pidieron algo que para él era costumbre hacer: una carambola de 3 bandas.

Todo iba bien en la transmisión en vivo en el canal de , pero infortunadamente el hombre –tal vez presionado o lleno de nerviosismo por aparecer en televisión abierta en todos su país- no pudo hacerlo.

MIRA: Perro conmueve a todos al esperar a su dueño en el puente donde se quitó la vida

“¿Qué tal si le pedimos al campeón que nos deleite con una carambola de tres bandas? A esta hora de la mañana nos vendría bien para que al menos de carambola le tratemos de buscar una solución. Campeón cómo sería esa jugada de tres bandas para salir de esta crisis”, dijo el conductor .

Entonces, el billarista que portaba una mascarilla para seguir las normas de bioseguridad, acomodó las bolas a su antojo para no errar, pero falló. La cara del presentador se viralizó rápidamente por el hecho y desató risas y burlas entre los usuarios en .

La incomodidad de Juan Diego Alvira fue evidente y pronunció las palabras “por un pelo se le fue maestro”. A continuación, el video de la simpática situación que tiene miles de visualizaciones.

MIRA: Perro antidrogas salvo a animal en peligro de extinción al descubrir una misteriosa caja

VIDEO RECOMENDADO

Rata pelea contra un gato callejero y su enfrentamiento es viral en redes sociales. (12/06/2020)

TE PUEDE INTERESAR