Módulos Tomas de Canal

El accidentado ingreso de 'Iron Man' a una fiesta infantil que arranca carcajadas en redes 

El video de la escena fue compartido recientemente en Facebook, donde se hizo viral en un santiamén


► Kylie Jenner cautivó a muchos de sus seguidores con esta foto veraniega

► Kim Kardashian encontró en su garage a un insecto que a muchos podría asustar


Virales de Facebook | Una fiesta infantil con temática de los Avengers de Marvel fue escenario de una desopilante escena que se volvió tendencia en redes sociales como Facebook. ¿El motivo? El desliz protagonizado por un sujeto disfrazado de Iron Man. No puedes perderte este divertido momento que remece el Internet.

Como podrás apreciar en la grabación, se trata de un sujeto que intentó impresionar a los invitados ingresando a la celebración con una moto; sin embargo, un impensado traspié lo convirtió en víctima de burlas. 

El video subido a Facebook nos deja ver que el hombre sufre una estrepitosa caída tras intentar ingresar a la vivienda. Todo ocurrió porque no supo maniobrar el vehículo cuando se ubicó sobre una rampa ligeramente empinada. 

El hecho no solamente desató las carcajadas de los presentes, sino también la de miles de usuarios en Facebook que reaccionaron y compartieron el clip miles de veces.

La publicación acumula más de un millón de reproducciones y 12 mil reacciones en Facebook

Salliqueló, la ciudad sudamericana en la que se planta un árbol por cada niño que nace

Viral

Esta imagen causó impacto entre los usuarios de las redes sociales | YouTube / Captura

YouTube / Captura

“Nace un niño…nace un árbol”, este es el mensaje con el que las autoridades municipales de Salliqueló, una ciudad ubicada a 550 kilómetros al oeste de Buenos Aires, en Argentina, promocionan en Facebook la jornada ecológica que se realizará el sábado 21 de septiembre, cumpliendo así una tradición que se mantiene vigente en ese lugar desde hace 24 años.

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018