Módulos Tomas de Canal

Ivanka Trump califica de "depravado" el tiroteo en una sinagoga de Estados Unidos

Así como muchas figuras políticas, Ivanka Trump usó sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para condenar el hecho. "Todos los buenos estadounidenses respaldan al pueblo judío", sostuvo

El tiroteo ocurrido la mañana del sábado en una sinagoga de Pittsburgh, Estados Unidos, consternó a miles de personas alrededor del mundo. Muchos emplearon sus redes sociales para condenar el hecho, que dejó 11 fallecidos. Al igual que ellos, varias figuras del ambiente político usaron las plataformas sociales para expresar sus condolencias a los familiares de los asesinados. Tal ha sido el caso de Ivanka Trump, quien compartió un fuerte mensaje a través de sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

La hija del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, calificó de "depravado" el ataque perpetrado contra los civiles en la sinagoga.

"Todos los buenos estadounidenses respaldan al pueblo judío", escribió Ivanka Trump. Ella finalizó su mensaje, que en Facebook acumuló 12 mil reacciones, enviando una bendición a quienes resultaron afectados por la masacre.

Los internautas comentaron las palabras de Ivanka Trump. En su mayoría, dichas respuestas fueron de apoyo.

"Este tipo de acontecimientos debe unir más al pueblo estadounidense. Tenemos que frenar la violencia", contestó un usuario de Facebook a Ivanka Trump.

Tags Relacionados:

Facebook

Ivanka Trump

IrMundial 2018