Módulos Tomas de Canal

Japoneses aplican 'curiosa' técnica para pasar bajo un puente en bote

Personas en Japón aplican una extraña técnica para poder atravesar un puente que está muy pegado a ellos mientras van en un bote.

Facebook

Los japoneses tienen una cultura completamente distinta a la nuestra, ¿no? | Facebook

Los japoneses tienen una cultura completamente distinta a la nuestra, ¿no? | Facebook

Todos sabemos que en Japón, la cultura y el estilo de vida es completamente distinto al que se vive en nuestro país; sin embargo, un video viral de Facebook nos demostrará que ellos tienen la capacidad para resolver situaciones de la manera más increíble e 'impensada' posible.

Pasa que en el dicho lugar, hay personas que se movilizan en botes ya que hay pequeños riachuelos en vez de pistas; sin embargo, aquí hay algunos puentes que pueden llegar a ser muy estrechos para pasarlo y ante esto, los japoneses idearon algo especial.

las pequeñas balsas tienen unos espacios en los cuáles podrás agacharte sin problema alguno mientras todo se vuelve oscuro bajo el puente pero eso sí, no podrás levantar la cabeza porque sino te harás mucho daño.

La persona que guía la balsa, tiene otro truco para poder avanzar ya que el puente tiene un pequeño escalón para que este pueda treparse, ir por encima de este y volver al bote cuando haya pasado el mismo. Peculiar, ¿no?


Hombre detiene sesión de fotos de boda para salvar a un niño de morir ahogado en un lago

Perro se despide de su cachorro que acaba de ser adoptado y escena emociona a miles hasta las lágrimas

Hombre se graba alimentando araña gigante que vive cerca de su casa y se vuelve blanco de críticas

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018