MDN
Facebook viral

 ▶ 

▶ 


Se arrepintió de su decisión en el acto. Un joven que posee una gran variedad de tarántulas como mascotas invitó a un grupo de amigos suyo para que lo ayuden alimentando a los arácnidos; sin embargo, lo ocurrido con uno de ellos terminaría generando controversia entre los usuarios de y otras redes sociales. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en la grabación, se explica que uno de los chicos es aracnofóbico. Al parecer, esto pareció ser suficiente motivo suficiente para que el responsable del clip lo anime a sostener el alimento y ubicarlo cerca de las tarántulas.

Tras aceptar el reto, el muchacho procedió con el acto; no obstante, jamás imaginó quedar aterrado luego de que uno de los arácnidos reaccione de forma impensada.

Y es que el video de Facebook nos deja ver que tras coger un gusano, que sirve como alimento, el joven se animó a ponerlo a unos cuantos centímetros de la tarántula. Desafortunadamente, no contó con que esta atacaría de golpe luego de ser sorprendido por la presencia de los palillos.

Para su suerte, el hecho no pasó de ser un gran susto que generó las carcajadas de los presentes. Posteriormente, el chico continuó alimentando a los arácnidos aprendiendo en el camino la forma correcta en la que debe hacerse.

El registro del hecho fue compartido en Facebook y otras populares plataformas de Internet, generando conmoción entre los internautas por la repentina reacción del atemorizante ser. 

El material subido a Facebook acumula hasta el momento más de 1.4 millones de reproducciones. Asimismo, cuenta con más de 5 mil reacciones y 3 mil comentarios.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas