Módulos Tomas de Canal

Joven revela sencilla rutina para obtener un abdomen marcado y deja boquiabiertos a miles de internautas 

Responsable de la publicación asegura que desde que empezó el entrenamiento ha perdido 13 kilos y ha reducido su grasa corporal al 18,2 % sin necesidad de modificar su dieta

Facebook viral

Joven japonés se hizo viral tras revelar su sencillo secreto para obtener un abdomen marcado. (Foto: Referencial/Pixabay)

Pixabay


Mujer se infiltra en una clase de aeróbicos y sin querer se convierte en una celebridad de Internet

Hincha de Sao Paulo cayó desde la tribuna más alta del estadio Morumbí


Hiiragi Sensei es un joven japonés que se volvió tendencia en distintas plataformas de Internet como Facebook tras revelar la sencilla rutina, de solamente 4 minutos de duración, que le permitió obtener un cuerpo marcado en poco tiempo.

Se trata de una simple secuencia que consiste en la realización de ejercicios por 20 segundos y que son de máxima intensidad, las cuales además son intercaladas por descansos de 10 segundos.

De esta forma, son suficientes solo 4 minutos para lograr la fuerza muscular y la resistencia equivalentes a una hora de entrenamiento, según dice Sensei.

Para brindar una mejor idea de la rutina que se ha vuelto viral en Facebook, el chico compartió un video que muestra cómo lleva a cabo su entrenamiento.

El pasado 25 de agosto, el japonés también compartió una fotografía del antes y después de su cuerpo tras ejercitarse durante cinco meses. 

Mientras que a la izquierda se aprecia una barriga de gran tamaño, a la derecha aparece un tórax con los abdominales marcados y unos bíceps marcados. 

La imagen se viralizó en redes sociales como Facebook y en algunos días logró superar los 100 mil 'me gusta'.

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018