Módulos Tomas de Canal

Joven destruye el auto de su novia para entregarle obsequio, pero se gana el repudio de internautas

El protagonista del video viral de Facebook planeó una "broma" para hacerle un regalo especial a su pareja; sin embargo, fue criticado por los internautas


► Vegana harta de los olores de la carne demanda a sus vecinos para que dejen de hacer parrillas en sus patios

► El Chavo del 8: ¿qué pasó con los actores que hicieron del Señor Hurtado?


Virales de Facebook | Un video que se ha hecho viral de Facebook muestra el original obsequio que un joven le hizo a su novia, quien creyó por completo que iba a quedarse sin auto al encontrarlo completamente destruido. La grabación del hecho desató controversia entre los de usuarios de la red social de distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en la grabación, todo empieza cuando el responsable de la "broma" aparece en escena junto a sus amigos. ¿El objetivo? Arruinar el vehículo de su pareja pintando neumáticos y destruyendo parabrisas y espejos.

Es así que el chico decide contactarse con su novia pidiéndole que llegue al lugar para que vea con sus propios ojos como dejaron el coche. El hecho sorprendió a miles en Facebook

Facebook viral

Se viralizó en Facebook el obsequio que un joven le hizo a su novia luego de destruir su auto. (Foto: Captura)

La joven no pudo evitar derramar algunas lágrimas al observar de cerca el estado de su auto; sin embargo, su ánimo cambiaría al conocer la verdad detrás del incidente. 

Y es que todo había sido orquestado por su novio, quien escondía a unos cuantos metros el nuevo vehículo que le acababa de comprar. 

Aunque el obsequio fue del total agrado de la chica, ella no pudo salir del estado de 'shock' que le había generado el ver su antiguo coche destruido. 

Facebook viral

Se viralizó en Facebook el obsequio que un joven le hizo a su novia luego de destruir su auto. (Foto: Captura)

Lo anterior dividió opiniones en Facebook. Por una parte hubo quienes dijeron que no había ninguna necesidad de dejar el auto en ese estado y que podría haber sido vendido tranquilamente. Por otra, hubo quienes mencionaron que el gesto final es lo que cuenta, calificando como algo "muy romántico". 

Por otro lado, la mayoría de las personas reaccionó de diversas formas sobre el video que ha encendido diversos comentarios generándose que se convierta en viral.

Lo cierto es que el material se hizo tendencia en Facebook y registró unos impresionantes números. 

La publicación acumula hasta el momento 840 mil reproducciones y 4 mil reacciones en Facebook

Tags Relacionados:

Viral

Insólito

video

Facebook

IrMundial 2018