Hilarante escena publicada en Facebook acumula millones de reproducciones. (Foto: Captura)
Hilarante escena publicada en Facebook acumula millones de reproducciones. (Foto: Captura)

Desde su lanzamiento en el pasado mes de noviembre, “Tusa” ha puesto a bailar a todo el mundo. El tema se ha convertido en uno de los más pedidos en discotecas y eventos sociales de todo tipo. Como prueba de su éxito, en Facebook y Twitter existe una gran cantidad de videos disponibles de personas de todas las edades disfrutando del hit del momento interpretado por las cantantes Karol G y Nicki Minaj. ¡Déjate llevar por su pegajoso ritmo y atrévete a mover las caderas!

Ahora, se ha vuelto viral la curiosa conversación que tuvieron una chica y su padre, quien fue encontrado cantando y bailando la pegajosa canción al interior de su camioneta. Míralo en .

Como podrás apreciar en la grabación, la joven se percató del hecho y sacó su cámara rápidamente para registrar el acto de su papá. Cuando este se dio cuenta de que lo grababan, intentó disimular que buscaba otra canción, pero ya era demasiado tarde.

“No entiendo esto, me dejas con esa música y yo que hago”, se excusó. “A mi me gusta el rock pesado”, aseguró el protagonista del clip compartido en Facebook.

La chica no paró hasta que su padre acepte que le gusta “Tusa”, lo que originó que, luego de algunos minutos, el hombre admita que el tema es de su agrado.

Finalmente, el sujeto se animó a cantar la canción a todo pulmón. La escena pudo ser registrada en video y fue publicada en Facebook, en donde se viralizó.

La publicación acumula más de 6 millones y medio de reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

Sacerdote sorprende al cantar ‘Tusa’ en plena misa

Sacerdote sorprende al cantar ‘Tusa’ en plena misa

TE PUEDE INTERESAR:

MIRA MÁS VIDEOS

Las "Fake News" sobre el Coronavirus: ¿Todas las noticias sobre china son ciertas?
El homenaje a Kobe Bryant en el Burj Khalifa. (Foto: Twitter)
Revive los mejores videojuegos de la última década

TAGS RELACIONADOS