Módulos Tomas de Canal

Encuentra colosal barco abandonado, lo explora y termina realizando impresionante hallazgo

Se trata de Epava Evanghelia, una embarcación que puede ser vista desde la costa de Rumania


Mujer recurre a canción de Metallica para evitar el ataque de un puma y se vuelve viral

Imprudente conductor ignora señal de tránsito y termina arrepintiéndose por el resto de su vida


Realizó increíble hallazgo cuando navegaba en su kayak . La impresionante exploración realizada al interior de una embarcación abandonada por un joven kayakista se volvió viral en Facebook y otras redes sociales. La publicación acumula millones de reproducciones y diversos comentarios provenientes de miles de usuarios que quedaron anonadados al ver el material. ¿De qué se trata?

Todo empezó cuando el responsable de la grabación se encontraba disfrutando de un día soleado en una playa de Rumania. Fue entonces que, tras subirse a su bote, no pudo despegar su mirada de un colosal barco ubicado a varios metros de la orilla.

Facebook viral

Foto: Captura

Debido a lo anterior, el protagonista del clip se animó a remar hasta la embarcación para conocerlo más de cerca; sin embargo, jamás imaginó terminar convirtiéndose en el protagonista de un video que obtendría una gran popularidad en Facebook

Y es que al ingresar, descubrió que el buque, que se niega a caer a pesar de los años, se mantiene casi en las mismas condiciones en que se estrelló. Así lo demuestra la filmación publicada en Facebook.

Facebook viral

Foto: Captura

Según explica la propia grabación, se trata del Epava Evanghelia, una de las embarcaciones de carga más grandes del mundo y que fue construido a mediados de 1941 en Belfast, Irlanda.

Asimismo, fue utilizado para el transporte de soldados durante la guerra, pero en cierto momento de 1968 encalló sobre las arenas de las costas rumanas. 

Facebook viral

Foto: Captura

El lugar al que el barco llegó era muy rocoso, lo que se convirtió en un serio problema para quienes intentaron movilizarlo. 

Mira a continuación la sensacional exploración que terminó haciéndose tendencia en Facebook.

El material acumula más de 7 millones de reproducciones y 23 mil reacciones en Facebook

Tags Relacionados:

Viral

Insólito

video

Facebook

IrMundial 2018