Las calles de Estados Unidos han sido tomadas por miles de protestantes, lo que ha dado pie a enfrentamientos y saqueos. (Foto: Captura/@Kaione)
Las calles de Estados Unidos han sido tomadas por miles de protestantes, lo que ha dado pie a enfrentamientos y saqueos. (Foto: Captura/@Kaione)

Desde hace varios días, miles de personas se manifiestan contra la violencia policial contra los afroamericanos en distintas ciudades de . Videos publicados en y Twitter demuestran que las más transitadas avenidas de ciudades como Washington D. C., Los Ángeles y Nueva York fueron tomadas por indignados protestantes que buscan justicia por el lamentable fallecimiento de George Floyd, un hombre de raza negra que murió a manos de la policía de Minneapolis. Mira las imágenes.

MIRA: Todos los famosos que mostraron su indignación por la muerte de George Floyd con el hashtag #BlackoutTuesday

Desde entonces, multitudinarias marchas han dado pie a enfrentamientos y saqueos, pero entre tantos caos, hubo un singular hecho que llamó la atención de millones en Internet.

Durante un saqueo, ocurrido el sábado pasado en Seattle, una joven que habría participado de las protestas pudo ser captada llevándose un pastel de queso entero con fresas. Ella caminaba tranquila mientras llevaba en la otra mano lo que parece ser una copa de vino.

MIRA: ¿Los Simpson predijeron el apagón en la Casa Blanca? Esto es lo que debes saber

La escena fue captada por la cadena KIRO-TV y la periodista que cubría los sucesos resaltó el incidente mencionando que “no estaba del todo claro” de dónde había sacado el postre la mujer.

De forma inesperada, la chica se convirtió en una sensación viral de las redes sociales al mismo tiempo que inició un debate entre los usuarios. Por una parte, están quienes condenaron su accionar pidiendo que sea identificada y detenida. Asimismo, están quienes optaron por tomar el hecho con humor.

MIRA: Películas y series que abandonan Netflix en junio de 2020

Sea como fuere, la singular grabación se volvió tendencia al punto de superar las 2 millones de reproducciones en Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Disturbios y choques con la policía durante protestas contra el racismo en Estados Unidos

Disturbios y choques con la policía en protestas contra el racismo en Estados Unidos (01/06/20)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Jeffrey Epstein, el hombre de la serie documental de Netflix de la que todo el mundo habla

Jeffrey Epstein: El hombre de la serie documental de Netflix de la que todo el mundo habla

Un perro salva a joven de ser asaltado con arma de fuego

SJM: perro salva a joven que era asaltado con arma de fuego

Elmer Huerta responde si se puede detectar a un asintomático haciéndole degustar vinagre

Elmer Huerta responde si se puede detectar a un asintomático haciéndole degustar vinagre-DIARIO OJO