MDN
Facebook viral





| Conmoción entre los usuarios de  es lo que viene generando la insólita escena protagonizada por un joven que escuchó ruidos extraños provenientes del interior de su motocicleta. Sin saberlo, estaba a punto de encontrarse 'cara a cara' con una atemorizante criatura que se volvió en Internet.

Como podrás apreciar en el clip subido a Facebook, todo empieza cuando el sujeto decide revisar el interior del vehículo tras detenerse en cierto punto de una carretera de la India. Para ello, retiró el asiento e introdujo una cuchilla que le permitió 'examinar' la moto. 

Con mucho cuidado, el hombre introduce el objeto punzocortante en el motor, siendo suficientes unos cuantos segundos para que el peligroso 'intruso' haga su aparición. 



De forma repentina, una cobra sale de la parte motriz de la motocicleta y 'encara' al joven; sin embargo, la reacción de este dejó boquiabiertos a los presentes y a miles de usuarios en Facebook

Y es que con total confianza, el sujeto le hace frente al peligroso reptil tomándola de la cabeza para, posteriormente, retirarla por completo del vehículo. 

El hecho pudo ser registrado en video y se viralizó tras ser compartido en Facebook y otras populares plataformas de Internet.

Cobra abandona a la fuerza el motor de una moto

El material acumula más de 6 mil reproducciones y cientos de reacciones en Facebook


Mira también en Facebook viral:


Conductor graba a un motociclista y sin querer registra insólito accidente en el que casi pierde la vida

Foto: Referencial/Pixabay
Foto: Referencial/Pixabay

Una vía sin pavimentar se convirtió en el escenario de un insólito incidente que dejó boquiabiertos a miles de usuarios en Facebook. ¿La razón? El insólito desenlace de lo que aparentaba ser un tranquilo viaje en...


Águila se lleva una cámara, pero la recuperan días después y lo grabado se vuelve viral

Facebook
Facebook

Se hizo viral en Facebook la impresionante grabación de una cámara GoPro que había sido 'apresada' por un águila. El aparato fue encontrado semanas después y... .


Perro solitario recibe caricias por primera vez en su vida y su reacción deja sorprendidos a sus rescatistas

Foto: Captura Facebook
Foto: Captura Facebook

A través de la red social Facebook se viralizó la emotiva escena protagonizada por un grupo de rescate animal y una aterrada perrita que jamás en su vida había recibido caricias por parte de un ser humano... .


Revisa su casa a través de cámara de vigilancia y descubre la presencia de un impensado 'intruso'

Foto: Captura Facebook
Foto: Captura Facebook

El dueño de una casa no pudo evitar sentirse confundido al recibir una inesperada alerta proveniente del sistema de vigilancia de su hogar. A través de su celular, fue notificado sobre movimiento sospechoso en su vivienda; sin embargo, jamás imaginó que terminaría... .


Foto: Captura Facebook
Foto: Captura Facebook

Un palacio de 3400 años de antigüedad ha quedado al descubierto en Kurdistán, Irak, luego de que descendieran los niveles de agua del embalse de Mosul Dam, a orillas del río Tigris, debido a la sequía existente en la zona... .

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas